fbpx
Home » Regálale a mamá un seguro para el coche
Noticias SEGURIDAD

Regálale a mamá un seguro para el coche

En México, hoy se celebra el Día de las Madres, y con ello un sin fin de ideas de regalos para darle al pilar de la familia: nuestra mamá. Pero ¿te has preguntado qué regalo en realidad le funcionaría? Un seguro para el coche sin duda sería de los principales.

Es por eso que, INTERprotección, broker de seguros, decidió festejar este 10 de mayo con una promoción dedicada especialmente para ella.

Al adquirir un seguro con Coche Seguro, también regala descuentos especiales y boletos gratis para un show de stand up Comedy con Sofía Niño de Rivera.

“En INTERprotección trabajamos con valores familiares profundamente arraigados y sabemos que el Día de la madre es una de las fechas más importantes en el país. Esta ocasión quisimos prever como mamá lo hace y decidimos lanzar esta estrategia que brindará protección, tranquilidad y estabilidad financiera a todas las mamás que conducen, invitándolas a que aseguren su coche a través de Coche Seguro”, comentó Gabriela Gutiérrez, directora de mercadotecnia de INTERprotección.

Para participar solo debes ingresar a la página oficial, cotizar el seguro que más se adapte a tus necesidades e ingresar el código ATODAMADRE al realizar el pago.

seguro para el coche

Con lo anterior tendrás la posibilidad de un reembolso de mil pesos en siete días hábiles después de recibir la póliza.

La promoción estará vigente hasta el 15 de mayo del presente año y solo será válida si el titular de la póliza es mujer.

Post Relacionados

GMC confirma la llegada de la nueva Yukon a México

Desirée Nuñez

Cómo cuidar tu coche del COVID-19

Desirée Nuñez

80 años de historia de Jeep

Desirée Nuñez

Deja un comentario