fbpx
Home » Blacklane y Havn se unen al servicio de chofer totalmente eléctrico
Sin categoría

Blacklane y Havn se unen al servicio de chofer totalmente eléctrico

Mientras la globalización avanza y los países se adaptan a las nuevas normas de vida, empresas de automóviles también se ven afectadas (o beneficiadas). Tal es el caso de Blacklane y su inversión en Havn, el servicio de chofer totalmente eléctrico de Londres.

Esta inversión se completó en noviembre pasado y ayudará a acelerar la electrificación de la flota global de Blaklane.

Pero no solo eso, sino que también agregará el primer SUV de alto rendimiento Jaguar I-PACE totalmente eléctrico premium del mundo a su flota global por primera vez.

¿Qué es Havn?

Es una aplicación que ofrece transporte urbano totalmente eléctrico sin comprometer la comodidad y el estilo, una oferta única en Londres.

Havn

Cada viaje se puede adaptar a las preferencias del pasajero con opciones como lista de reproducción, temperatura e interacción con el socio conductor.

Havn se lanzó en septiembre del 2019 por InMotion, la división de servicios de movilidad y capital de riesgo de Jaguar Land Rover, que invierte en nuevos productos y servicios innovadores para un futuro de movilidad autónoma, electrificada, conectada y compartida.

En épocas pandémicas como la que vivimos actualmente, Blacklane y Havn garantizan controles de salud seguros.

Los socios toman sus temperaturas a diario, usan máscaras, hacen circular aire fresco entre viajes y desinfectan los vehículos antes y después de cada viaje.

Havn

“Havn ha demostrado que los londinenses no tienen que ceder. Los clientes pueden tener seguridad, sostenibilidad y saneamiento al mismo tiempo. Con nuestra experiencia combinada, Havn y Blacklane ofrecerán más viajes sin emisiones en Londres y más allá para liderar la próxima era de servicios de socios conductores en todo el mundo”, dijo Sascha Meskendahl, director de Ingresos de Blacklane y director de Havn.

Post Relacionados

Building an Electric Future, la próxima exposición de Volkswagen

Desirée Nuñez

Estudiantes del ITH buscan apoyo para presentar proyecto a la NASA

Desirée Nuñez

Deja un comentario