fbpx
Image default
Home » Assurance MaxLife, el nuevo neumático Goodyear que rueda más
Noticias Tech & Style

Assurance MaxLife, el nuevo neumático Goodyear que rueda más

Goodyear, el fabricante de neumáticos con más de 80 años de operación en México, presenta el nuevo modelo Assurance MaxLife, con el objetivo de ofrecer el máximo kilometraje.

Gracias a sus avanzadas tecnologías, este neumático tiene la capacidad de rodar 5 mil kilómetros más que su predecesor Assurance, según afirma el fabricante.

Assurance MaxLife cuenta con una serie de características que se traducen en beneficios para los conductores. 

Por un lado, la construcción optimizada de la estructura y la huella del neumático, permiten un mayor kilometraje, mientras que, gracias a un nuevo compuesto de la banda de rodamiento y un nuevo tipo de construcción de la carcasa, permite la mejor resistencia a la rodadura, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.

Assurance MaxLife

Para ofrecer un manejo confiable, la forma de la ranura asegura un mejor contacto con el suelo y eficiencia en el flujo de agua.

Por supuesto antes de lanzar este neumático al mercado, Goodyear realizó un sin fin de pruebas y pudo compararlo con el modelo anterior.

El neumático está indicado para vehículos de pasajeros con rines de 13 y 14. Para más información visita el sitio de Goodyear.

En junio, Goodyear lanzó la Academia Goodyear, una de las herramientas que permiten a los distribuidores atender mejor a sus clientes de llantas de vehículos.

Related posts

Grin deja de operar en la CDMX, ¿la razón? aquí te contamos todo

Desirée Nuñez

Podrás poner a prueba el BMW Visión iNEXT en el CES 2019

Desirée Nuñez

Historia del Chevrolet Camaro en Transformers

Desirée Nuñez

Deja un comentario