fbpx
Home » BEAT ofrece la comisión más baja para sus conductores
Noticias SEGURIDAD Tech & Style

BEAT ofrece la comisión más baja para sus conductores

Beat, una de las plataformas de movilidad vigentes en México, informó que ahora está ofreciendo la comisión más baja para sus Másters que conducen por la ciudad, con un 11%.

¿Qué es un Master? Es toda aquella persona experta en las calles y recovecos de la CDMX que busque generar dinero al instante.

Con el objetivo de seguir sumando profesionales del volante en su red, Beat lanzó la primera convocatoria de reclutamiento de Másters de la Ciudad.

Ésta está divida para todas las personas que amen cada lugar de México, sepan conducir y quieran generar ingresos.

La convocatoria ofrece beneficios inmediatos al mensajera, como la comisión más baja del mercado con 11% (beneficio único de Beat, ganancias semanales de hasta $10,000, 20% más en incentivos garantizados y por supuesto, monitoreo y desarrollo de medidas de seguridad.

“Si bien, con esta comisión del 11% que es la más baja del mercado, nuestra prioridad es que miles de Másters de la Ciudad puedan cumplir sus objetivos personales, también, otra de las prioridades básicas en Beat es la seguridad, no importa cuál sea el lugar, el motivo, la hora ao el destino, estamos comprometidos en hacer de cada camino un lugar más seguro para todos”, comentó Marcela González, gerente de Marketing de Beat.

Te invitamos a visitar nuestra nota acerca de la App para que puedas comparar precios vs otras plataformas.

Post Relacionados

Acura RDX 2021 Edition PMC será edición limitada

Desirée Nuñez

FCA y Waymo expanden su alianza tecnológica

Desirée Nuñez

Coches que han marcado a Martin Scorsese

Desirée Nuñez

Deja un comentario