fbpx
Home » BMW Esports se encuentra con el manga: en “Heroes of Rivalry”
Tech & Style

BMW Esports se encuentra con el manga: en “Heroes of Rivalry”

BMW vuelve a ser socio de algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos (Esports) del mundo esta temporada.

Cloud 9, FNATIC, FunPlus Phoenix, G2 Esport y T1 competirán en el clásico juego League of Legends con los colores de BMW, donde lucharán regularmente por victorias y títulos.

Esta semana, OG Esports, equipo líder mundial en Dota 2 y en otras plataformas, fue anunciado como el nuevo equipo asociado de “United in Rivalry”, por lo que BMW también jugará un papel importante en los deportes electrónicos fuera del cosmos de League of Legends.

“Los superhéroes de nuestro manga no solo desarrollan un gran poder en su aventura, sino que también inspiran la imaginación de cada persona”, dijo Stefan Ponikva, vicepresidente de experiencia de marca para BMW.

La historia de los equipos de BMW Esports se desarrolla en el conocido género manga de Isekai, en el que los héroes del mundo real dominan los desafíos en un entorno de fantasía paralelo y tienen que sobrevivir a peligros ficticios.

BMW y OG Esports

BMW Esports presentó su sexto equipo asociado, OG Esports, a los fanáticos como parte de la campaña “Héroes of Rivalry”. El equipo europeo lucirá los colores de BMW en el juego Dota 2.

“OG Esports está dando a la familia United in Rivalry otro impulso, además de League of LEgends, ahora también estamos involucrados en Dota 2, y con un equipo absolutamente superior”, dijo Ponikva.

Dota 2, como League of Legends, es un juego de campo de batalla en línea multijugador (MOBA) y el sucesor de la popular modificación “Defense of the Ancients” del juego estratégico Warcraft 3.

¿Qué es BMW Esports?

BMW ha estado colaborando con cinco de los mejores equipos del mundo como socio en el juego clásico de League of Legends desde 2020.

La participación en los deportes electrónicos le da a BMW puntos de contacto completamente nuevos con una comunidad dinámica y en rápido crecimiento, lo que convierte a los deportes electrónicos en un campo futuro importante para las actividades de mercadotecnia de BMW.

Post Relacionados

Nissan GT-R Nismo ya está disponible en LEGO

Desirée Nuñez

Coches Ford, ¿hechos de McDonald´s?

Desirée Nuñez

Honda trabaja con start-ups para la movilidad del futuro

Desirée Nuñez

Deja un comentario