fbpx
Home » Bye Bye Friend, el Santuario de mascotas que va por ellos hasta tu casa
Noticias Tech & Style

Bye Bye Friend, el Santuario de mascotas que va por ellos hasta tu casa

No hay peor sentimiento para algunas personas, que el despedirse de su mascota. Esos últimos días de estar con ellos cuando sabes que su partida se acerca o bien, casos en los que no esperabas su ida repentina. Existen incluso cementerios hechos especialmente para todo tipo de mascotas que quieras enterrar, o bien, sitios de cremación para tener sus cenizas contigo. Bye Bye Friend es uno de esos lugares donde puedes acudir llegado el momento y sin preocuparte por el traslado que, a veces, puede ser un poco traumático.

Bye Bye Friend es una empresa encargada de hacerte pasar ese momento del adiós, lo menos preocupante posible.

Cuenta con todo lo necesario para honrar a tu mascota: sala del último adiós, sala de despedida, sala guía, crematorio, carroza y otros servicios adiciones.

Una carroza especial para tu mascota

Tu mejor amigo merece toda la atención especial en este duro momento, y tú la tranquilidad de que estará en buenas manos.

El proceso de despedida de tu mascota empezará con la carroza, con la cual realizan la recolección desde la puerta de tu hogar o veterinaria hasta la sucursal de Bye Bye Friend.

Puedes visitar la página oficial para ver más detalles de los planes (muy económicos, por cierto), aplica en la CDMX y área metropolitana.

Post Relacionados

Pininfarina habla acerca de Battista

Desirée Nuñez

Valero México sigue operando y distribuyendo combustible

Desirée Nuñez

FCA lidera los premios AutoPacific 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario