fbpx
Image default
Home » Channel Hyundai, el canal que te dice la disponibilidad de coches
Noticias Tech & Style

Channel Hyundai, el canal que te dice la disponibilidad de coches

Hyundai Motor quiere facilitar la compra de los mexicanos al lanzar “Channel Hyundai”, un canal de televisión que sirve para ver contenido exclusivo de la marca a nivel global y ver lo que hay disponible en México.

Channel Hyundai es una aplicación interactiva que funciona como canal y está diseñada para televisores inteligentes con contenido multimedia exclusivo.

Es una interfaz única lanzada por Hyundai Motor como una innovación para disfrutar en familia y desde la comodidad de tu casa, por aquellos de la cuarentena.

“No es un canal ordinario, sino toda una experiencia que los fans y clientes de Hyundai en el mundo tienen que experimentar, y me da gusto anunciar que está disponible en México. El canal ofrece una serie de contenidos a nivel global acerca de la marca, sus innovaciones, lanzamientos de productor y detalles de los diferentes modelos de autos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio”, comentó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Channel Hyundai

¿En qué consiste?

Channel Hyundai cuenta con tres categorías: LIVE, TV y MODELOS, más adelante se agregarán más.

LIVE presenta los lanzamientos de productos y presentaciones más importantes de la firma para que puedan ser los primeros en conocerlos.

TV abarca una amplia gama de temas de estilo de vida, desde las diversas colaboraciones de la marca con la comunidad artística, actividades de deporte automotriz y próximamente contenido original.

Por último, la categoría de MODELOS es para aquellos que desean obtener más información sobre los vehículos.

Channel Hyundai no solo presenta videos, sino también una sala de exhibición virtual interactiva en donde los usuarios pueden tener una experiencia virtual para conocer las características de los diferentes modelos de autos Hyundai.

Más adelante tendrá nuevos servicios y contenido para toda la familia. Cabe recalcar que el contenido está en inglés con subtítulos.

¿En dónde puedo ver Channel Hyundai?

Está disponible para televisores inteligentes LG y Samsung fabricados a partir de 2017 y posteriores; con Web OS 3.5 o superior para los modelos LG y Tizen OS 3.0 o superior para los modelos Samsung.

La aplicación se puede descargar con solo poner en el buscador “Hyundai” o “Channel Hyundai” en la Store.

Related posts

SEMA 2018: Chevrolet eCOPO Camaro, el vehículo que pasa de 0-100 km/h en 2 segundos

Desirée Nuñez

Agencias de Renault México reabren sus puertas

Desirée Nuñez

Filtran imágenes del BMW Serie 3 previo a París

Desirée Nuñez

Deja un comentario