fbpx
Image default
Home » Conoce “Smart Driver”, el nuevo servicio de OnStar
Noticias SEGURIDAD Tech & Style

Conoce “Smart Driver”, el nuevo servicio de OnStar

OnStar, el sistema ya conocido por General Motors que brinda servicios de seguridad y conectividad, dio a conocer “Smart Driver”, un nuevo servicio de la aplicación que permite aprovechar los datos que genera su vehículo con el objetivo de hacer más eficiente su forma de manejo.

Smart Driver mide en cada trayecto las veces que el conductor frena y acelera de golpe, la distancia conducida, la economía de combustible, la velocidad promedio y el tiempo que conduce, entre otros.

Estos indicadores se pueden revisar por viaje, por día, semana o por mes desde las aplicaciones móviles de la marca (myChevrolet, myBuick, myGMC y myCadillac).

Así, la App llevará un registro detallado para que cada conductor compruebe su progreso a través del tiempo y pueda alcanzar sus objetivos de manejo.

Smart Driver

“Sabemos que en estos momentos es mejor quedarse en casa, pero la tecnología no se detiene y si es necesario viajar en un auto equipado con OnStar, se pueden obtener nuevos parámetros para mejorar el manejo y optimizar el uso del vehículo, gracias a la información que genera Smart Driver”, comentó Mario Romero, director general de OnStar México.

 Para poder aprovechar este beneficio, es necesario contar con una suscripción activa de OnStar.

Related posts

El nuevo coche del “Canelo” es un Bugatti Chiron

Desirée Nuñez

Porsche Cayman GT4 Clubsport se irá a los rallies

Desirée Nuñez

Paga el Parquímetro con la App móvil

Desirée Nuñez

Deja un comentario