fbpx
Image default
Home » Crean Jackets para celebrar los 50 años de Range Rover
Tech & Style

Crean Jackets para celebrar los 50 años de Range Rover

Con motivo de celebración por los 50 años de Range Rover, la firma decidió lanzar Jackets únicas con tejido especial con una de las sastrerías fundadoras de Savile Row, Henry Poole & Co, y el Director de diseño de Land Rover, el Profesor Gerry McGovern.

jackets

“Tanto Henry Poole como Range Rover tienen un valor de marca considerable porque ambos tenemos una herencia única y la capacidad de crear productos irresistibles. La exclusividad tanto de la Jacket Henry Poole como de la edición Range Rover Fifty la convierte en una pieza única, algo que atrae a los clientes de Henry Poole como a los de Range Rover”, dijo Gerry McGovern.

Las jackets son exclusivas del aniversario, por lo que la firma únicamente produjo 120 metros de tela de lana de cordero, suficiente para hacer solo 50 chamarras a la medida, tanto para hombres como para mujeres.

El tejido está inspirado en los colores de pintura exterior del Range Rover original de 1970. Tuscan Blue, Bahama Gold y Davos White se han combinado para aportar un nuevo giro al clásico diseño de pata de gallo.

“Ha sido una oportunidad fantástica trabajar con Gerry McGovern y desarrollar jackets para celebrar el 50 aniversario de Range Rover. La tela está inspirada en una combinación de colores heredada con un forro Tuscan Blue y la parte inferior del cuello Bahama Gold para crear un look moderno e informal”, comentó Simon Cundey, director de Henry Poole & Co.

Related posts

Radio Volkswagen ya está al aire en México

Desirée Nuñez

Electrifying Engineering, la serie para niños educativa

Desirée Nuñez

Repsol crea gel antibacterial para combatir el COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario