fbpx
Image default
Home » Dominic Fraser, el fotógrafo de los LEGO Porsche
Noticias Tech & Style

Dominic Fraser, el fotógrafo de los LEGO Porsche

Si hay algo que un amante de los autos tiene, es una colección de coches a escala y al menos un set de LEGO de su favorito. Dominic Fraser, un fotógrafo automotriz, decidió pasar esta cuarentena fotografiando coches desde casa, ¿cómo? Con ingenio, una cámara y sus “juguetes”.

El fotógrafo automotriz recreó imágenes icónicas de Porsche con vehículos LEGO que tenía guardados. Su arma principal, además de la cámara, fueron los LEGOS.

Recreó momentos icónicos de Porsche, desde el Festival de Velocidad de Goodwood, el 930 Turbo por los aires, un 911 en plena pista, un 919 Hybrid…

Dominic Fraser

Pero lo mejor de todo, es que además compartió trucos para poder recrear estas fotografías, tips y hasta mostró el cómo lo ejecutó mediante fotografías.

Para que no te aburras en casa mientras pasa esta cuarentena, ¿qué te parece imitar sus fotos y agregándoles un toque personal?.

Porsche LEGO by Dominic Fraser

“El desenfoque proviene de una velocidad de obturación lenta y una cámara montada en un “coche” de seguimiento que se adelanta al 917, tal como o haría en tamaño real”, explicó Fraser.

Dominic Fraser

“Para asegurar que todo quedara enfocado, até un trozo de cuerda entre el 917 y el carro de la cámara para que los dos fueran arrastrados exactamente a la misma velocidad, después quité la cuerda de remolque con edición”, añadió.

Dominic Fraser

En el caso de la fotografía del 930 Turbo “saltando” fue un poco más fácil, lo único que hizo fue suspender el coche con un poco de cuerda y quitarla con photoshop.

Dominic Fraser

Los detalles del suelo ya son otras que se consiguen aplicando un poco de tierra en la superficie y soplarlo. Para que quede plasmado en la fotografía solo hay que reducir la velocidad.

Dominic Fraser

Para el 919 Hybrid en pista dijo este consejo: “El ángulo de iluminación es realmente importante, así que si estás intentando esto en casa, presta mucha atención a dónde está el sol, es vital par replicar una toma”.

Dominic Fraser

¡Increíble! Si replicas una de estas fotos o sigues el consejo de Fraser, etiquétanos en redes sociales (@motoresmx) para verlas y compartirlas.

Dominic Fraser

Related posts

Castrol y bp se suman a la iniciativa #YoCedo de Hyundai

Desirée Nuñez

La Madrina Mercedes-Benz es lo que tus coches a escala necesitan

Desirée Nuñez

Volkswagen Vehículos comerciales sanitiza la Central de Abasto

Desirée Nuñez

Deja un comentario