fbpx
Home » “Drive Therapy”, la experiencia sensorial de INFINITI
Tech & Style

“Drive Therapy”, la experiencia sensorial de INFINITI

La tecnología avanza a pasos gigantes, y mientras los modelos autónomos se renuevan, INFINITI, la marca de lujo de Nissan, apuesta por ofrecer una experiencia sensorial a los conductores con “Drive Therapy” en esta época difícil.

Drive Therapy es la experiencia de manejo desarrollada por la marca japonesa, que permite vivir sensaciones audiovisuales sin necesidad de conducir.

“Una gran parte de la conducción, se centra en las vibraciones urbanas y las sensaciones que se experimentan al conducir y pensando en nuestros clientes, queremos llevarles inspiración, mientras viven un espacio de relajación desde sus casas”, comentó Claudia Orta, Sub-directora de Publicidad de INFINITI México & Latinoamérica.

Los protagonistas de esta experiencia son QX50 y QX80, modelos que llevarán a vivir una conducción diferente, recordando aquellas vibraciones favoritas, llámese el sonido del motor, la lluvia cayendo sobre el parabrisas, viento, y otras más que a causa de la pandemia hemos olvidado o extrañado.

“La campaña mundial de Drive Therapy surge como respuesta a la nueva normalidad, que busca recordar y disfrutar esos momentos que vivíamos al manejar nuestros vehículos INFINITI”, concluyó Claudia Orta.

Conoce más de la “Drive Therapy” en el canal de Youtube de la firma.

Post Relacionados

Sale a la venta un Aston Martin DB5 de Lego

Desirée Nuñez

Conoce a TIGER, el robot de Hyundai

Desirée Nuñez

Así es la tecnología de las bolsas de aire de Acura TLX 2021

Desirée Nuñez

Deja un comentario