fbpx
Home » El futuro de personalización de coches está con Posche
Noticias Tech & Style

El futuro de personalización de coches está con Posche

Satisfacer los deseos personales de los clientes es una parte importante de la oferta mundial de Porsche. Ese es el propósito de sus divisiones Porsche Exclusive Manufaktur, Porsche Tequipment y Porsche Classic, al momento de la personalización de coches.

personalización de coches

Ahora, con una gama aún más amplia de productos y servicios, la empresa responderá en mayor mediada a los deseos y necesidades de sus clientes.

La nueva oferta incluye varias opciones para la personalización de los deportivos Porsche, los cuales se convierten en piezas únicas.

La ampliación de la oferta de esas opciones de personalización de componentes individuales está disponible directamente en el Porsche Car Configurator.

Además, con la gama “Performance Parts”, el fabricante de Stuttgart complementa su oferta para vehículos en proceso de configuración, para unidades existentes y para clásicos.

Como parte de su estrategia “Co-Creation”, también ofrece una nueva interpretación del legendario programa Sonderwunsch, de finales de la década de 1970.

Con este programa, en el futuro será posible hacer autos únicos, creados conjuntamente con el cliente y realizados por Porsche.

Porsche: personalización de coches

La gama de opciones de personalización para los vehículos en proceso de configuración abarca actualmente desde el asesoramiento personal al cliente hasta la realización de pequeñas series limitadas.

A través de Tequipment, Porsche también ofrece numerosos accesorios y opciones de equipamiento.

En el ámbito de los clásicos, Porsche se centra en el suministro de piezas de recambio y en las restauraciones en fábrica.

Dokumentation Porsche 911 GT2 RS Handmalerei Pegasus | Zuffenhausen 23.02.2021

De esta manera, la marca amplía considerablemente su oferta en todas las áreas de negocio.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes de todo el mundo productos aún más personales y adecuados a la demanda, ya sea para autos clásicos, existentes o nuevos, y ofrecer una amplia gama de opciones de individualización”, dijo Alexander Fabio, vicepresidente de personalización y clásicos.

Porsche Exclusive Manufaktur amplía continuamente la gama de productos que pueden ser personalizados.

En el futuro habrá muchas más opciones disponibles, por ejemplo, alternativas de rotulación exterior, numeración personalizada, impresiones en los tapetes para los pies, umbrales iluminados y proyectores de logotipos en las puertas del vehículo.

Las opciones de personalización incluyen colores, logotipos, tipografías y textos, entre otros elementos.

Finalmente, bajo el nombre de “Performance Parts”, la firma aumentará el número de componentes disponibles para los vehículos del futuro, así como para los existentes y los clásicos.

Comunicado de prensa

Porsche

Post Relacionados

Need for Speed ​llegará con una versión remasterizada

Desirée Nuñez

Hyundai Motor de México ofrece sanitizar coches de médicos

Desirée Nuñez

Jaguar usará residuos plásticos ECONYL en sus próximos coches

Desirée Nuñez

Deja un comentario