fbpx
Image default
Home » El nuevo reloj Land Rover x Elliot Brown, ideal para navidad
Tech & Style

El nuevo reloj Land Rover x Elliot Brown, ideal para navidad

El nuevo reloj profesional Land Rover x Elliot Brown Holton, es ideal para los regalos navideños en esta época, pero además, recientemente demostró su resistencia en una carrera única.

Hace unos meses hablamos acerca del cronómetro oficial de Exe Endurow, el cual está basado en el reloj profesional Elliot Brown Holton original.

El reloj profesional Land Rover x Elliot Brown Holton se basa también en el original que fue desarrollado con una rama especializada de las fuerzas armadas del Reino Unido. Construido para soportar entornos hostiles, el reloj realmente va más allá en términos de capacidad y durabilidad.

reloj Land Rover

Reloj Land Rover a prueba

El remero Arthur Chatto, desafió a la piloto de acrobacias y de carreras de la Serie W Jess Hawkins por su reloj de edición especial.

Se fue a pie de la carretera contra Jess en su Land Rover Defender 110, con el reloj de por medio para el ganador.

Arthur le apuesta su reloj a Jess para ver quién llegar más rápido, si él a pie o ella en su Defender, de lo contrario se lo entregará.

En la travesía vemos algunas de las capacidades del reloj, sale ileso después de sumergirlo en un río y hasta salió atropellado por el Defender en una pisto enlodada, ¿qué pasó?.

“Sabía que Jess Hawkins haría todo lo posible para intentar ganar mi reloj profesional Land Rover x Elliot Brown Holton. Es doble de riesgo y piloto de carreras, era perfecto para ella!, dijo Arthur Chatto.

Algunas de las características son: protección total contra el agua, durabilidad insuperable, ultra resistente a los golpes, visibilidad clara de día a noche, fácil de operar, correas fuerte y seguras, fiabilidad y más.

Mira completa esta travesía y enamórate del reloj que ya está a la venta justo a tiempo para la cartita a Santa Claus.

Related posts

Rover, el vehículo lunar de Toyota

Desirée Nuñez

Encuentran y restauran el auténtico Lamborghini Miura P400 de la película The Italian Job

Desirée Nuñez

Mazda lanza el Mazda RX-Vision Concept para PS4

Desirée Nuñez

Deja un comentario