fbpx
Image default
Home » El robot desinfectante que la pandemia necesita
Tech & Style

El robot desinfectante que la pandemia necesita

Saliéndonos un poco de lo convencional a los automóviles, queremos hablar acerca de un robot desinfectante que se está haciendo muy popular en el continente asiático, pues ha ayudado a desinfectar lugares gracias a su tecnología de vapor.

En épocas de coronavirus y pandemia como el virus que nos acecha desde hace casi un año, este robot de control remoto con vapor desinfectante es una buena salida para empresas y lugares amplios.

“Tal como está, puede usarse en una variante de aplicaciones desde el interior de edificios, externos, centros comerciales, iglesias. Se puede operar desde cien metros de distancia. Podría entrar dentro de un edificio y desinfectar el interior de diferentes edificios, habitaciones dentro de un edificio mientras el operador se sienta en un automóvil afuera”.

robot desinfectante

La función principal de este robot desinfectante es llegar a lugares donde ciertos productos de limpieza no alcanzan, como grietas, pues además tiene una tasa de desinfección de más del 99%.

Actualmente, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong está desplegando 12 robots desinfectantes.

Sin duda este es otro de los inventos que nos ayudan a combatir contra virus y bacterias, además de las normas de salud establecidas, como el cubrebocas, lavado de manos recurrente y otros utensilios de limpieza.

Related posts

Un Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition especial para un cliente especial

Desirée Nuñez

La casa de $62 millones en California que todos queremos tener

Desirée Nuñez

“Drive Therapy”, la experiencia sensorial de INFINITI

Desirée Nuñez

Deja un comentario