fbpx
Home » El scooter Renault conquistará las calles de México
Noticias Tech & Style

El scooter Renault conquistará las calles de México

Nos hemos vuelto fan de los scooter que las firmas de automóviles suelen lanzar de repente, y es que justo hace unos días platicábamos acerca del scooter y bici eléctricos de BMW y ahora Renault nos sorprende con uno 100% eléctrico.

Con el empujón de que la firma sabe que poco a poco se reactivan las actividades en todo el mundo, quiere hacer de este regreso algo especial.

Pretendo que el regreso a las actividades cotidianas sean iniciadas con su scooter andando por las calles de las ciudades.

¿Por qué tanto auge con este medio de transporte? Sabemos que no es un automóvil de cuatro ruedas, sin embargo el objetivo es el mismo: transportarnos de un lugar a otro.

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competencia (IMCO), en 2019, las personas perdían en el tránsito de la Ciudad de México, el equivalente a 33 mil millones de pesos anuales en productividad.

scooter Renault

El scooter como tal no anda en las calles de carril en carril, sino en el carril de las bicicletas (aunque algunos lo mal usan en banquetas peatonales).

Es por esto que es popular ya, por la inmediatez de transportarnos de un punto a otro sin tráfico, sin gasolina y sin esfuerzo.

Scooter Renault: Características

El nuevo scooter renault tiene un motor E-Tech de 350W, que ofrece una autonomía de hasta 45km por carga, ideal par realizar largos paseos por la ciudad.

Las llantas son de 10”, también tiene una campana de aviso y luz LED frontal para poder andar en las noches.

Ofrece tres modos de manejo: City (10km/h), Urban (15km/h) y Sport (25km/h), nada mal.

“Esta opción de transporte está pensada para quienes buscan una movilidad más ágil y son conscientes del impacto en el medio ambiente”, dijo Nuria Rapalo, Head de comunicación para Renault México.

El nuevo Scooter Renault ya está disponible a partir del 1ro de septiembre en toda la República Mexicana en $21,000 MXN.

Post Relacionados

GM celebra 40 años de la Fundación Complejo Ramos Arizpe

Desirée Nuñez

Volkswagen de México, catalogado como uno de los mejores lugares para trabajar

Desirée Nuñez

Bentley Bentayga 2021 se actualiza y así luce

Desirée Nuñez

Deja un comentario