fbpx
Image default
Home » Electrifying Engineering, la serie para niños educativa
Noticias Tech & Style

Electrifying Engineering, la serie para niños educativa

Las clases en línea siguen y General Motors desea adentrarse al mundo estudiantil, sin embargo, esta vez enfocada a los niños. GM lanzó “Electrifying Engineering“, una serie dirigida a niños de 7 a 13 años de edad, ¿el motivo?.

Derivado al aumento de interés de los niños por aprender materias STEM (Ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas) y el compromiso de General Motors Company para electrificar el futuro de la industria automotriz, lanzaron esta serie educativa.

“Electrifying Engineering” es el nombre de la serie que tiene como propósito adentrar a los niños al mundo de la electrificación e industria automotriz.

Los episodios están organizados por expertos en tecnología de GM e incluyen a algunos integrantes de la familia, desde sus propios hijos hasta las mascotas, para hacerlo más interactivo.

Enseñarán diferentes aspectos de los vehículos eléctricos, que van desde la batería hasta el diseño.

“En GM somos apasionados de la educación, especialmente de la ciencia, tecnología, ingeniería y la matemáticas. A través de esta serie, estamos entusiasmados de mostrar el potencial infinito de la industria automotriz a la próxima generación”, comentó Teresa Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.

Electrifying Engineering

El primer video salió el domingo pasado 31 de mayo, y enseña a los niños a construir su propio motor eléctrico en casa, presentado por Kris Sevel, Ingeniero de propulsión EV y sus hijas.

Espera un nuevo video cada domingo, hasta el último domingo de julio GM publicará un nuevo video.

La serie está disponible en el canal de YouTube de General Motors de México con subtítulos en español.

Related posts

Audi AI: Trail Quattro, el todoterreno que llegará a Frankfurt

Desirée Nuñez

Regresó el Chevrolet K5 Blazer con nuevo nombre al SEMA

Desirée Nuñez

Mazda cumple 100 años y así celebra su aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario