fbpx
Image default
Home » Halfbike, la bicicleta portátil de tres ruedas
Noticias Tech & Style

Halfbike, la bicicleta portátil de tres ruedas

¿Quién quiere un coche de cuatro ruedas cuando tiene una bicicleta como ésta? Halfbike 3 es una bicicleta única, pues posee tres ruedas posicionadas en los lugares correctos. La rueda principal y más grande se encuentra al frente, mientras que atrás tiene dos pequeñas par equilibrar el peso, algo así como los “entrenadores” de bici para niños.

Esta peculiar bicicleta es ligera, compacta y plegable, así puedes llevarla a donde quieras de manera práctica, hasta en el transporte público.

Halfbike

Lo mejor de todo es que no es pasada, esto gracias a que el marco está cortado con láser y hecho de aluminio de grado aeroespacial.

Halfbike está hecha a mano y adaptada específicamente al cliente. Un pequeño equipo de inventores y mecánicos trabajan juntos para crear un producto de calidad premium diseñado para durar.

La rueda principal es de 18 pulgadas mientras que las dos restantes son de 8 pulgadas cada una. Utiliza cuatro engranajes internos y frenos de tambor integrados que no requieren mantenimiento, además, el rendimiento s mantendrá constante con el tiempo y en todas las condiciones climáticas.

Halfbike

El diseño está inspirado en el Penny-Farthing de 1870. Está a un precio de $699 dólares. 

Related posts

BMW Group y Jaguar Land Rover anuncian colaboración

Desirée Nuñez

Estas son las estaciones del metro que cerrarán

Desirée Nuñez

El Golf GTI TCR alcanzará los 260 km/h

Desirée Nuñez

Deja un comentario