fbpx
Image default
Home » Hyundai colaboró en la nueva canción de BTS “IONIQ: I´m On It”
Noticias Tech & Style

Hyundai colaboró en la nueva canción de BTS “IONIQ: I´m On It”

Hyundai Motor Company y la boy band surcoreana BTS colaboraron juntos en la industria musical para lanzar una nueva canción del grupo, “IONIQ: I´m On It”, dedicada al portafolio de vehículos eléctricos de Hyundai.

BTS

La canción se estrenó el 31 de agosto y ya se puede ver en la plataforma de cualquiera de las dos partes, mientras que el video musical estará disponible el próximo 2 de septiembre.

“IONIQ: I´m On It” va en línea con el objetivo de IONIQ de ofrecer experiencias de usuario centradas en vehículos eléctricos con soluciones de estilo de vidas conectadas.

La letra de la canción expresa sentimientos de descubrimiento, curiosidad, esperanza, creatividad e inspiración para el futuro.

Hyundai reveló que BTS canta sobre las infinitas posibilidades de nuestras vidas impulsadas por la marca de vehículos eléctricos IONIQ, recientemente lanzada por Hyundai.

“Espero que la nueva canción de Hyundai en colaboración con BTS aliente a los fans de la banda en el mundo, así como a nuestros clientes, a conocer la visión de Hyundai de movilidad limpia, que se refleja a través de la nueva marca IONIQ EV”, dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y CMO Global de Hyundai Motor Company.

BTS es embajador de la marca y anteriormente ya han hecho campañas publicitarias, por lo que esta canción será el parteaguas para que se abran más colaboraciones juntos.

Related posts

Toyota México, Teletón y el COVID, mira la relación

Desirée Nuñez

McLaren Elva revelado y con lista abierta

Desirée Nuñez

Día de la Tierra con Toyota, estas son sus aportaciones

Desirée Nuñez

Deja un comentario