fbpx
Image default
Home » Hyundai es premiado en los International Design Excellence Awards 2020
Noticias Tech & Style

Hyundai es premiado en los International Design Excellence Awards 2020

Hyundai arrasó con tres premios  para el International Design Excellence Awards, otorgados por la Industrial Designers Society of America (IDSA), todos seleccionados gracias al diseño y funcionalidad.

El vest Exoesqueleto (VEX) fue el ganador del Premio de Oro en la categoría de Productos Comerciales e Industriales, en la categoría de Automoción y Transporte el concepto Hyundai ´45´ ganó el Premio Bronce y el concepto Hyundai Prophecy fue finalista.

Cabe recalcar que tanto para el concepto Hyundai 45 y Hyundai Prophecy, estos reconocimientos son significantes puesto que muestran el futuro de la firma.

“La visión de diseño del IONIQ EV de Hyundai, el concepto 45, ahora se reconoce a nivel mundial al ganar un premio IDEA. Al ganar el oro con un diseño no automotriz, muestra cómo estamos expandiendo nuestras capacidades de diseño”, dijo SangYup Lee, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global de Hyundai.

International Design Excellence Awards 2020: ganadores de Hyundai

  • VEX

Es un chaleco portátil que presenta un eje policéntrico que combina múltiples puntos de pivote con asistencia muscular de múltiples enlaces para funcionar, eliminando la necesidad de una batería.

Pesa entre un 22% y un 42% menos que los productos de la competencia y se usa como una mochila.

VEX está dirigido a los trabajadores de la línea de producción cuyo trabajo es principalmente superior, como por ejemplo los que atornillan la parte inferior de los vehículos o colocan los tubos de freno y escapes.

International Design Excellence Awards
  • Concepto 45

Está inspirado en el Pony Coupe Concept 1974. El carácter icónico del 45 se define por su cuerpo monocasco, diseño aerodinámico y liviano.

El concepto 45 da vida al CUV mediano IONIQ 5 que aún no se presenta hasta principios del 2021.

  • Concepto Prophecy

Prophecy ofrece una silueta icónica de proporciones perfectas que se ha inspirado en un diseño aerodinámico.

Utiliza una nueva arquitectura de EV definida por superficies prístinas y volumen puro en combinación con armonía, estética y funcionalidad.

El diseño de Prophecy inspiró al sedán IONIQ 6, que lo veremos hasta el 2022.

Related posts

Miata con Hellcat se subastará en Las Vegas

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover México regalará despensas a adultos mayores

Desirée Nuñez

BMW Group Latinoamérica y el Coronavirus

Desirée Nuñez

Deja un comentario