fbpx
Home » Hyundai STARIA, tenemos más detalles de diseño
Noticias Tech & Style

Hyundai STARIA, tenemos más detalles de diseño

A mediados de marzo, Hyundai Motor dio el primer vistazo de STARIA y unos días después decide revelar más detalles de diseño adicionales.

STARIA

¿Qué es STARIA? Es la nueva línea de vehículos multipropósito (MPV) de la marca con diseño premium y futurista.

Combina los valores del producto orientados al futuro del vehículo, y sus características de diseño optimizadas son definidas por siluetas curvas y un pulcro volumen corporal.

STARIA está equipada con varias características centradas en el conductor y elementos de diseño futuristas que hacen que el tiempo en tránsito sea una nueva experiencia, más productiva y valiosa para los pasajeros.

Una vez aclarado lo anterior, hablemos de los nuevos detalles que dio a conocer la firma surcoreana de autos.

El exterior presenta una silueta futurista, pura y aerodinámica, definida por una curva fluida que corre de adelante hacia atrás, inspirada en el halo que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer visto desde el espacio.

Hyundai usará el mismo color de carrocería para todas las partes frontales para maximizar el estilo puro y moderno del vehículo.

Por otro lado, la parte trasera tiene un aspecto simple y puro, faros verticales y la ventana trasera es muy amplia.

STARIA Premium

Agrega señales de diseño exclusivas para brindar una apariencia y sensación de lujo. Posee una línea cromada alrededor de los faros delanteros de LED tipo cubo y también aplicado al emblema de Hyundai en la parte delantera.

STARIA

Calza unas llantas de 18 pulgadas con patrones y gráficos en forma de diamante para cerrar el aspecto moderno.

El fabricante afirma que se inspiraron en el salón de un crucero para el interior, dando una sensación de lujo y espacio relajado.

STARIA

Una vez dentro del habitáculo vemos una pantalla de 10.25 pulgadas y palanca de cambios electrónica tipo botón.

Albergará hasta 9 pasajeros. Tiene asientos en la segunda fila con capacidad adicional de girar 180 grados para mirar a los pasajeros de la tercera fila.

Aunque también ofrecerá una serie de disposiciones de asientos, desde 2 plazas hasta 11 plazas, lo que la hace adecuada tanto para familias como para negocios.

Para la versión Premium, la variante de gama alta, está disponible en configuraciones de 7, 9 y 11 asientos con detalles de diseño exclusivos y mejoras interiores.

“STARIA es el primer modelo de vehículo producido en serie de Hyundai que está diseñado con el enfoque de diseño” de adentro hacia afuera”, dijo SangYup Lee, vicepresidente Senior y director global de Diseño de Hyundai.

Esperaremos su debut oficial mundial de manera virtual a mediados de este año. Pronto más detalles.

Post Relacionados

Aprovecha el mes BMW M con grandes promociones

Desirée Nuñez

Aston Martin DBX 2020 llegará este mes

Desirée Nuñez

McLaren presenta el Elva M1A by MSO y así luce

Desirée Nuñez

Deja un comentario