fbpx
Image default
Home » Hyundai usará luz ultravioleta para desinfectar sus coches
Noticias SEGURIDAD Tech & Style

Hyundai usará luz ultravioleta para desinfectar sus coches

Ante la lucha por erradicar el coronavirus, Hyundai Motor Group está expandiendo sus horizontes para idear nuevas formas de higiene. Ahora, piensa utilizar la luz ultravioleta para desinfectar los interiores de los automóviles.

Hyundai Motor Group está a punto de utilizar la tecnología de esterilización por luz ultravioleta en sus vehículos”, dijo la compañía en su sitio web oficial.

Asimismo, mencionaron que están planeando desarrollar una luz interior de la cabina que también contenga una función de esterilización, esto con fines de sanitizar cualquier presencia de virus.

Con la luz ultravioleta, se desinfectarían superficies como los asientos, alfombra, tablero y volante, todo al mismo tiempo.

luz ultravioleta

Pese a los beneficios que esta luz tendría con fines de limpieza, hay un factor muy importante, y es que es peligrosa para la piel humana.

Para evitar dañar la piel de los pasajeros, la función solo se usaría cuando el vehículo esté vacío.

Finalmente Hyundai no dijo para cuándo podría aparecer esta tecnología en sus vehículos. Estaría adecuado que ahora que estamos atrapados en la pandemia del Covid-19, ¿no lo creen?.

Related posts

“Toyota Conduciendo un México Mejor” abre convocatoria

Desirée Nuñez

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020, la pickup dark

Desirée Nuñez

KIA Seltos: características, disponibilidad y desempeño

Desirée Nuñez

Deja un comentario