fbpx
Image default
Home » Isolation Island Concours D´elegance, el concurso de coches a escala
Noticias Tech & Style

Isolation Island Concours D´elegance, el concurso de coches a escala

Si estás aburrido encerrado en casa, tienes alma de competidor y sobretodo tienes una colección de autos a escala, el Isolation Island Concours D´elegance es para ti.

Creado por el periodista automotriz Andy Reid, el Isolation Island Concours D´elegance es un evento de concurso de elegancia en línea para autos modelo de fundición a presión / resina.

El Isolation Island Concours D´elegance se lanzó el mes pasado (abril) con el objetivo de fomentar la comunidad en estos tiempos difíciles de cuarentena a causa de la pandemia del COVID-19.

Está conformado por un equipo de 30 jueces calificados, la mayoría con experiencia real e evaluación de Concursos. Por ejemplo: McKeel Hagerty, Bill Warner, John Doonan, entre otros, quienes revisan los modelos cada dos semanas.

La convocatoria del Isolation Island Concours D´elegance está abierta a aquellos modelos a escala 1/43, 1/24 t 1/18, con un límite de precio de 350 dólares.

Isolation Island Concours

Cada entrada requiere de cuatro a seis fotos del automóvil y como sugerencia está una pequeña donación para una organización benéfica.

Isolation Island Concours D´elegance: Dinámica

1.- Encontrar la clases específica para le modelo del automóvil 

2.- El propietario debe hacer un comentario en esa publicación

3.- Debajo de la publicación se agregan dos fotos adicionales como respuestas

4.- El participante también deberá explicar la importancia del auto, lo que significa para la persona y cómo lo adquirió.

Las personas interesadas pueden enviar un coche para cada evento. Solo se permite una entrada por evento, no por clase, y no se permiten repeticiones del mismo automóvil.

Las primeras dos rondas fueron en abril, la tercera a principios de mayo y la cuarta esta abierta para los negocios hasta el 19 de mayo.

Cabe recalcar que cada clase está limitada a 25 participantes por orden de llegada. Para más detalles de términos y condiciones, aquí.

Andy Reid es un periodista automotriz, juez del concurso y consultor de seguros de autos.

Algunos de los ganadores anteriores incluyen un Alfa Romeo 33 Stradale Prototype de 1967, un Jaguar XJ13 de 1966, un Auto Union Type de 1936-1937, un Phantom Corsair de 1938 y un Aston Martin DBR1 de 1959.

Related posts

Salón Hot Wheels México 2019, dónde y cuándo

Desirée Nuñez

Nissan Versa 2020, listo en preventa

Desirée Nuñez

Bentley Flying Spur, la berlina llegará con más lujo

Desirée Nuñez

Deja un comentario