fbpx
Image default
Home » Jaguar Classic reintroduce el bloque de Motor XK de 3.8L
Noticias Tech & Style

Jaguar Classic reintroduce el bloque de Motor XK de 3.8L

Jaguar Classic dio a conocer la reintroducción del bloque de motor XK de 3.8Lts el cual se adapta a muchos vehículos sedanes Jaguar y autos deportivos de las décadas de 1950 y 1960, incluso el legendario E-Type que no estuvieron disponibles por más de 50 años, estos son los únicos bloques de motor XK completamente nuevos.

El nuevo bloque de motor de hierro hundido se reintroduce siguiendo las especificaciones originales exactas, y funge como reemplazo directo par alas unidades de seis cilindros de 3.8 litros originalmente instaladas en XK150, XK150 S, MklX, MkX, E-type Serie 1 y S-type.

Motor XK

Sujeto a proporcionar documentación que confirme la prueba de propiedad del vehículo, los clientes tienen la opción de conservar el número de serie de su bloque de motor original, que se estampará en el nuevo bastidor con un asterisco adicional indicando que el nuevo bloque es un elemento da reemplazo. Alternativamente, el nuevo bloque está marcado con un nuevo número de serie único.

Los nuevos bloques de motor Jaguar XK de 3.8L tiene un precio de 14,340 libras esterlinas cada uno, y viven con un mínimo de 12 meses de garantía para piezas y accesorios además de un certificado de autenticidad exclusivo de Jaguar Classic.

Jaguar México

Related posts

KIA Motors México cumple 4 años en nuestro país

Desirée Nuñez

Hyundai y KIA invierten en Aurora Innovation Inc

Desirée Nuñez

BMW Serie 8 Gran Coupé saldrá en junio

Desirée Nuñez

Deja un comentario