fbpx
Home » Jaguar Vision GT SV, el eléctrico de los videojuegos
Tech & Style

Jaguar Vision GT SV, el eléctrico de los videojuegos

Porque un Jaguar de “carne y hueso” no es suficiente, sino también lo queremos llevado a la ficción y qué mejor que en la pantalla chica jugando videojuegos. Es por eso que el Jaguar Visión GT SV llegó a la serie de carreras de videojuegos favorita de los amantes de los coches, Gran Turismo.

Pero no es solo la llegada de este ejemplar a la consola, sino que se trata del vehículo de carreras virtual totalmente eléctrico.

Está desarrollado especialmente para Gran Turismo y construido en el mundo real como estudio de diseño a gran escala.

“Los vehículos Jaguar creados par ala pista y la carretera siempre han compartido el mismo ADN, ya sea el D-type y el XKSS, o el I-PACE y el I-TYPE. Entonces, cuando se le pidió al equipo de diseño detrás del Visión GT Coupé que creara el mejor vehículo eléctrico de carreras para el juego Gran Turismo, trabajaron con ingenieros de SV y Jaguar Racing para crear algo realmente especial”, dijo Julian Thompson, director de Diseño de Jaguar.

Una de las características principales es la configuración de un motor eléctrico por rueda que permite un control ilimitado de la distribución del torque lateral y longitudinal.

Jaguar Vision GT SV

Acerca del Jaguar GT SV

Es un un gran vehículo y visualmente llamativo, además eliminó el diseño de autos tradicional.

En pocas palabras, es la versión más extrema de un automóvil de carreras eléctrico Jaguar inspirado en el futuro.

Está diseñado para ser el más resistente en el mundo virtual, rindiendo homenaje a sus antepasados.

Alberga cuatro motores eléctricos diseñados por Jaguar Racing y SV en comparación con los tres del Coupé, que generan una potencia combinada de 1,903 caballos de fuerza y 3,360 Nm de torque instantáneo.

Acelera de 0 a 100 km/h en solo 1,65 segundos (demasiado bueno como para llevarlo a la vida real) y una velocidad máxima de 410 km/h.

La característica aerodinámica más eficaz desarrollada para el GTSV es su alerón trasero abatible, inspirado en el XJR-14.

La finalidad es proporcionar a los jugadores una experiencia de carreras más desafiante.

Post Relacionados

Tesla Model Y para niños y de venta en Amazon

Desirée Nuñez

Edifice lanza un reloj Honda Racing por su 20 aniversario

Desirée Nuñez

Mercedes me Apps enlazará tu auto con tu smartphone

Desirée Nuñez

Deja un comentario