fbpx
Image default
Home » Land Rover x Elliot Brown es el cronometro oficial de Exe Endurow
Tech & Style

Land Rover x Elliot Brown es el cronometro oficial de Exe Endurow

Land Rover x Elliot Brown, el nuevo reloj profesional y resistente de Land Rover, se ha convertido en el cronometrado oficial del equipo Exe Endurow, quien forma parte de la prueba de remo: Row GB Challenge.

Elliot Brown

Se basa en el reloj profesional Elliot Brown Holton original que se desarrolló con una rama especializada de las fuerzas armadas del Reino Unido.

Lo anterior lo convierte en una opción natural para un reloj Land Rover de edición especial y perfecto para el reto Row GB.

Elliot Brown

“El reloj profesional Land Rover x Elliot Brown Holton ha soportado las pruebas más duras que cualquier otro reloj y permitirá a los seguidores de ambas marcas continuar yendo Above and Beyond. Todos en Land Rover les desean un gran éxito”, dijo Joe Sinclair, director de productos de marca de Jaguar Land Rover.

La competencia consiste en que cuatro remeros se embarquen en los mares para recaudar fondos para la Cruz Roja británica y la organización benéfica ambiental JustOneOcean.

Land Rover x Elliot Brown estará disponible como parte de la colección de ropa y equipos técnicos de Land Rover Above and Beyond en £499.

Related posts

Radio Volkswagen ya está al aire en México

Desirée Nuñez

Fuelmatics hará que cargues gasolina sin bajar del coche

Desirée Nuñez

General Motors integrará Alexa en sus vehículos

Desirée Nuñez

Deja un comentario