fbpx
Image default
Home » Land Rover y Autohome crean casa de campaña para Defender
Noticias Tech & Style

Land Rover y Autohome crean casa de campaña para Defender

Autohome, el principal productor mundial de casas de campaña para exploradores, se acaba de asociar con Land Rover para desarrollar una casa de campaña para techo hecho a la medida del nuevo Land Rover Defender 110.

“Land Rover ha trabajado de la mano con nuestros técnicos para diseñar una casa de campaña para techo única para el Land Rover Defender. Esta casa es mucho más que un accesorio de campamento: su resistencia, comodidad, versatilidad y confiabilidad la hacen ideal para acampar extremamente y vacacionar fuera de la carretera”, dijo Giuseppe Fercodini, director general de Autohome.

La firma del auto quería lograr una casa de campaña tan resistente y capaz como el vehículo, es por eso que el diseño y los materiales son especiales y aguantan climas intensos.

Cuando no está en uso, una carcasa liviana de fibra de vidrio protege la carpa, permitiendo que se levante sin ayuda en cuestión de segundos.

Características de la Casa de campaña de Autohome

La casa de campaña de Autohome, tiene una capacidad para dos adultos en un colchón de tamaño completo, almohadas incluidas, luz LED interior y una red de almacenamiento.

Se puede acceder a la casa de campaña desde cualquier lado del vehículo y viene con una escalera de acceso de aluminio extensible que se puede guardar en la bolsa de almacenamiento dentro de la carpa cuando no está en uso.

Mientras el Defender está en movimiento, la casa se mantiene en posición horizontal. Cuando se despliega mide 2,3 m de largo, 1,3 m de ancho y 1,5 m de alto.

“Esta casa de campaña en el techo permitirá a los conductores de Defender continuar su aventura más allá de su viaje; es perfecto para el explorador moderno”, dijo Joe Sinclair, director de Branded Goods y Licencias de Land Rover.

La casa para techo es una adición a los 170 accesorios individuales ya disponibles para el Land Rover Defender y funciona en conjunto con el portaequipajes y los rieles de techo Land Rover Expedition oficiales, que vienen equipados de serie con el Paquete Adventure.

autohome

Related posts

Hummer H1 es todo lo que quisiste tener y en color negro

Desirée Nuñez

Acura ILX 2020 ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

BMW digital key card ya disponible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario