fbpx
Image default
Home » Let´s talk Mercedes, el nuevo podcast de Mercedes
Noticias Tech & Style

Let´s talk Mercedes, el nuevo podcast de Mercedes

Sin lugar a duda, una de las cosas que nos mantiene “cuerdos” en cuarentena es el poder distraernos con la televisión, computadora o teléfono. Es por eso, que Mercedes-Benz decidió que era buen momento para lanzar “Let´s talk Mercedes”, un nuevo podcast de la industria automotriz.

Let´s talk Mercedes examina una gran variedad de temas de movilidad con profundidad periodística.

Incógnitas como ¿Es realmente el auto eléctrico la solución para movilidad del futuro? ¿Cuántos sistemas de asistencia al conductor puede manejar una persona? ¿Qué empuja a un triatleta de clase mundial al máximo rendimiento?, son ejemplo de las cosas que toca este podcast.

La presentadora es Sarah Yvonne Elsser. Ell y sus invitados hablan sobre varias facetas de la movilidad, tecnologías, seguridad y compromisos de la marca.

Let´s talk Mercedes: episodios

En el primer episodio, Arno van der Merwe, CEO de Beijing Benz Automotive Co. informa de primera mano sobre cómo su equipo en China manejó el reinicio de la producción después del estallido de COVID-19.

También responde preguntas sobre el impacto del COVID, sus empléanos, el reinicio de actividades, entre otras cosas.

El primer podcast se lanzó el pasado 28 de mayo y trata sobre la situación actual y las consecuencias del virus.

“En nuestro podcast, discutimos temas del sector de movilidad que actualmente tienen y seguirán teniendo un impacto en nuestras vidas, nuestros movimientos y nuestra sociedad en el futuro”, dijo Katja Bott, jefa de comunicaciones Globales de Mercedes-Benz Cars & Vans. “Queremos usar este formato primero para hablar sobre los cambios, los desafíos, pero también las oportunidades que se están presentando en este momento a la industria automotriz y para mirar hacia el futuro”.

Los siguientes episodios de Let´s talk Mercedes contarán con expertos de la compañía par abarcar temas que van desde la investigación y desarrollo hasta economía, marketing y deportes.

Let´s talk Mercedes es un podcast en inglés y está disponible en Spotify, Apple Podcasts y Deezer.

Let´s talk Mercedes

Related posts

La Nueva Normalidad para los equipos de F1

Desirée Nuñez

MINI será el vehículo oficial de la Carrera Panamericana 2018

Desirée Nuñez

Lucid Air muestra sus prototipos en un video

Desirée Nuñez

Deja un comentario