fbpx
Image default
Home » Llegó el LEGO Dom´s Dodge Charger de Toretto
Noticias Tech & Style

Llegó el LEGO Dom´s Dodge Charger de Toretto

Los juegos de destreza sin duda son la mejor compañía en temporadas difíciles, sobretodo cuando se está encerrado sin poder salir. LEGO, dio al clavo con este nuevo lanzamiento que sin querer, vino justo en plena cuarentena. LEGO Group y el Desarrollo de la marca Universal, revelaron el primer set LEGO Dom´s Dodge Charger, inspirado en Fast & Furious.

Dom´s Dodge Charger

Es una réplica del Dodge Charger R/T 1970 del famoso Dominic Toretto, posee detalles idénticos al original, como por ejemplo: el cofre del LEGO Dodge Charger de Dom se abre para revelar el icónico motor V8, pistones en movimiento, suspensión de doble horquilla, una barra de ruedas y hasta un extintor en el interior.

Este increíble LEGO Dom´s Dodge Charger a escala 1:13 y está hecho por 1,077 piezas. El precio será de 109,99 euros y estará disponible en la página oficial de LEGO a partir del 27 de abril del presente año.

Recordemos que el estreno de la nueva entrega de Fast & Furious F9, se cambió. Inicialmente llegaría a la pantalla grande el próximo 22 de mayo, pero debido a la pandemia que está presente a nivel mundial, decidieron posponer el estreno hasta el 2 de abril del 2021.

Related posts

El nuevo T-Cross llegará en otoño

Desirée Nuñez

Hyundai Accent lidera las ventas

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: Mercedes-Benz reveló Vision EQS

Desirée Nuñez

Deja un comentario