Lorige y Peugeot Sport se unen para crear un reloj especial

Amamos lo automóviles, pero cuando se trata de colaboraciones con otro sector la cosa se vuelve más interesante. El mezclar estilo de vida con automóviles sin duda es de nuestros favoritos, es por eso que el hablar acerca del nuevo lanzamiento que Lorige y Peugeot hicieron es algo que no podemos dejar pasar por alto.

Lorige y Peugeot decidieron unificar sus conocimientos para desarrollar una gama especial de relojes y aquí te contamos todo.

Aquí hay algo interesante, y es que Lorige es conocido por sus cajas de reloj hechas con frenos de autos de carreras reales.

En esta ocasión, el BL-Endurance “Hyperback” usará pastillas de freno de las pruebas de la fase inicial de desarrollo del Peugeot Hypercar.

¿Qué quiere decir esto? Que los propietarios de Lorige ahora pueden poseer una pieza 9×8 que ha sido probada en este vehículo, incluso antes de su primer carrera.

“El concepto de Lorige me conmovió de inmediato, porque compartimos el mismo ideal de ingeniería de precisión mecánica. Hoy en día, el reciclaje es la palabra clave, por lo que estamos encantados con la idea de dar una nueva vida a las piezas del Peugeot 9×8… Esto cumple muchos de los requisitos, y si un concepto innovador se puede combinar con el diseño y la calidad d los relojes Lorige, entonces esta asociación se hace realidad”, dijo Oliver JANSONNIE, director técnico de Peugeot Sport.

BL-Endurance “Hyperblack” de Lorige

Posee piezas negras de titanio recubiertas con DLC, desde el bisel de titanio de grado 5 hasta los tornillos visibles están hechos a la medida.

Todas las piezas están pulidas con arena y tratadas con negro para producir el efecto monocromático deseado.

Realzaron el negro con toques de kryptonita y gris selenio.

Este reloj tiene un mecanismo de cuerda automática con un rotor periférico, puedes controlar la energía restante con una reserva de 45 hrs.

¿Y dónde quedaron las carreras de autos? Bien, pues las referencias del automovilismo no son tantas, sin embargo están incorporadas en el propio material de la caja del reloj también.

BL-Endurance es urn elope 100% hecho en Suiza.

Publicaciones relacionadas

Volkswagen hace llamado a revisión para Tiguan 2021 y 2022

Nissan invertirá más de $700 millones de dólares en México durante los próximos 3 años

Hyundai lanza un robotaxi de conducción autónoma