fbpx
Image default
Home » Lucid Air muestra sus prototipos en un video
Noticias Tech & Style

Lucid Air muestra sus prototipos en un video

Después de que Lucid, la empresa desarrolladora de automóviles eléctricos fundada en 2007, tuviera que posponer la revelación de su sedán Lucid Air por el coronavirus, decidió hacerlo de una manera más digital y provechosa.

La compañía decidió mostrar los prototipos a través de un video de 30 segundos. En él, podemos ver los sedanes escalonados en la sede de la compañía en Silicon Valley.

Todo parece indicar que hay diferentes tipos de “camuflaje” inspirados en diferentes escenarios de la vida real, aunque Lucid compartirá los detalles de esa inspiración por medio de sus redes sociales.

“Nuestra verdadera razón para tener un sistema de alto voltaje es la mayor eficiencia del inversor y la electrónica que controla el motor. El inversor es un interruptor de alta frecuencia que confiere la corriente continua en corriente alterna; la frecuencia de esa CA determina la frecuencia de giro del motor”, dijo Peter Rawlinson, CEO y CTO de Lucid.

Mientras todo esto pasa o se “normaliza”, Lucid prometió que pronto anunciará detalles sobre una revelación global de la producción Air.

Lucid

Related posts

“Conduciendo un México mejor” por Toyota de México

Desirée Nuñez

Volkswagen se aliará con supermercados del Grupo Schwarz

Desirée Nuñez

“No Touch”, el servicio de Ford que desinfecta tu auto

Desirée Nuñez

Deja un comentario