fbpx
Image default
Home » Maserati Ghibli Hybrid es el primer híbrido de la firma
Noticias Tech & Style

Maserati Ghibli Hybrid es el primer híbrido de la firma

Hace unas semanas, la firma italiana lanzó un breve video anunciando el debut mundial de un modelo clave en Maserati, el Ghibli Hybrid, el primer vehículo de la firma con sistema de propulsión híbrido de producción.

Maserati lo publicó a través de su cuenta oficial de Facebook anunciando su debut con fecha del 16 de julio y efectivamente, llegó.

Ghilbi Hybrid

Entre si son eléctricos o son híbridos, los fabricantes de automóviles apuestas más por un futuro sustentable sin descuidar el vehículo tradicional a gasolina, tal es el caso de Maserati que por fin se decidió a entrar al mundo de los híbridos.

Integra una pantalla de alta definición de 10.1”, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

Ghibli Hybrid

El interior en sí es color negro, los asientos son de piel negra con costuras azules y detalles de lo que parece ser fibra de carbono. En el exterior también hay detalles azules para no olvidar que estamos ante un híbrido.

Maserati Ghibli Hybrid fue desarrollado en las instalaciones de Grugliasco, en Turín.

Maserati Ghibli Hybrid 2020 cuenta con un sistema de propulsión mild-hybrid que combina un motor 2.0 de gasolina, de 4 cilindros turboalimentado, con un sistema eléctrico de 48V y una pequeña batería en la parte trasera.

Ofrece 325 caballos de fuerza, un par máximo de 450 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, llegando a una velocidad máxima de 255 km/h.

Si todo sale como la firma lo espera, llegará al mercado en septiembre para empezar a repartir en octubre. Mira la presentación completa aquí.

Related posts

Python 5000, la máquina que tapa baches en menos de dos minutos

Desirée Nuñez

Auto Show de NY se convierte en Hospital para COVID-19

Desirée Nuñez

Engelberg Tourer concept debutará en Ginebra

Desirée Nuñez

Deja un comentario