fbpx
Image default
Home » Mazda lanza el Mazda RX-Vision Concept para PS4
Noticias Tech & Style

Mazda lanza el Mazda RX-Vision Concept para PS4

Además de apoyar socialmente a salir adelante con iniciativas y servicios especiales debido al COVID-19, Mazda también piensa en quienes están en cuarentena sin salir de casa. Es por eso que para quienes procuren los videojuegos, podrán aprovechar el lanzamiento del Mazda RX-Vision GT3 Concept.

Mazda anunció que a través de Digital Motor Sport lanzará el Mazda RX-Vision GT3 Concept para carreras virtuales, desarrollado en conjunto con Polyphony Digital Inc.

Mazda RX-Vision Concept

Está listo para descargar el 22 de mayo dentro del juego Gran Turismo Sport de Sony Interactive Entretainment´s Playstation 4.

Además de lo anterior, quienes manejen el Mazda RX-Vision GT3, tendrán derecho a participar en el torneo de Gran Turismo certificado por la FIA (World Tours).

World Tours se llevará a cabo en varios locaciones alrededor del mundo durante 2020, uno de los torneos más populares y participar en la competencia e-sports del Festival Nacional de Deportes de Japón 2020 que se llevará a cabo en Kagoshima.

Mientras se “normaliza” el mundo entero y seguimos sin manejar y sin probar los nuevos vehículos de todas las marcas, irnos a manejar al mundo virtual es una excelente idea.

Related posts

Salón Hot Wheels México 2019, dónde y cuándo

Desirée Nuñez

Skydancer presenta Apéro, el primer RV convertible de producción

Desirée Nuñez

Hispano Suiza regresará con Carmen, un coche eléctrico

Desirée Nuñez

Deja un comentario