fbpx
Image default
Home » Mercedes-Benz se une a la ayuda de equipo médico por Coronavirus
Tech & Style

Mercedes-Benz se une a la ayuda de equipo médico por Coronavirus

Ante el desabasto de equipo sanitario, muchas marcas se han unido para enfrentar el COVID-19 a nivel mundial y decidieron producir algunos de ellos, como cubrebocas, gel antibacterial y ventiladores. Ahora, Mercedes-Benz habilitó sus herramientas de producción para apoyar en equipo médico.

“Es definitivo, la pandemia de COVID-19 nos está afectando a todos, y especialmente en momentos como estos, es importante que Mercedes-Benz cumpla con sus responsabilidades sociales. Por lo tanto, grupo Daimler ha ofrecido su apoyo con la producción de equipos médicos. Con la ayuda de impresoras 3D, se pueden producir componentes individuales que se necesitan con urgencia en tecnología médica como resultado de la actual pandemia de COVID-19”, dijo Mercedes-Benz en un comunicado.

“Con nuestro equipo altamente competente y años de experiencia en tecnología de impresión 3D, estamos listos para hacer nuestra contribución de dispositivos médicos”, dice Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, Producción y cadena de suministro.

Por el momento y para la creación de este equipo médico, la firma ya utiliza máquinas de impresión 3D para producir hasta 150,000 componentes de plástico y metal cada año. Esta capacidad ahora se puede utilizar por completo para fines médicos.

Related posts

Porsche Design regresó al SIAR 2018

Desirée Nuñez

Estrenos de Netflix que no te puedes perder

Desirée Nuñez

Forza Horizon 4 agrega Fortune Island

Desirée Nuñez

Deja un comentario