fbpx
Image default
Home » Mercedes me Apps enlazará tu auto con tu smartphone
Tech & Style

Mercedes me Apps enlazará tu auto con tu smartphone

Mercedes-Benz acaba de presentar la nueva generación de Mercedes me Apps, su propia plataforma de desarrolladores estandarizada que une al vehículo con el teléfono inteligente, convirtiéndose en un ecosistema digital.

Esta nueva oferta de Mercedes ha desarrollado los nuevos servicios para el futuro, que se conforman inicialmente de tres aplicaciones: Mercedes me, Mercedes me Store y Mercedes me Service, mismas que estarán disponibles en más de 40 mercados a finales de año.

“La nueva generación de Mercedes me Apps hace que sea aún más fácil para nuestros clientes contactar a Mercedes-Benz las 24 horas. Pueden reservar una cita de servicio en su concesionario preferido o enviar su próximo destino de viaje directamente a su automóvil desde la App”, comentó Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de ventas y mercadotecnia.

Las nuevas aplicaciones combinan funcionalidades básicas mejoradas con una experiencia del cliente.

Mercedes Me Apps

Mercedes Me. Vincula el smartphone con el vehículo del propietario. Permite transferir información clave del estado del vehículo al celular.

Asimismo las funciones de comando digital podrán operarse mediante la aplicación.

Mercedes me Store. Ofrece un acceso conveniente a los productos digitales de Mercedes-Benz. Proporciona una descripción general rápida del término de cada uno de los servicios Mercedes me Connect y funciones de pedido.

Se pueden extender a través del móvil en cualquier momento, según sea necesario.

Mercedes me Service. Proporciona un recordatorio en el momento oportuno de las citas de servicio, como el trabajo de servicio o mantenimiento.

La aplicación permite reservar citas con el taller directamente a través de un teléfono inteligente.

Mercedes me Apps

Es importante mencionar que todas las aplicaciones de Mercedes Me Apps estarán estrechamente relacionadas entre sí en el futuro. Solo es necesario iniciar sesión con el Mercedes me ID, lo que permite a los usuarios cambiar de forma intuitiva y rápida entre las aplicaciones.

“La nueva generación de aplicaciones de Mercedes proporciona un acceso aún más simple e intuitivo a nuestro productos y nuevos servicios, como una función para abrir o cerrar ventanas o el techo panorámico de manera conveniente”, dijo Britta Seeger.

Las aplicaciones Mercedes Me son un componente clave de la iniciativa de ventas. El objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia fluida y conveniente siempre que quieran contactar a Mercedes-Benz.

Related posts

NERA, la motocicleta impresa en 3D

Desirée Nuñez

Wireless App Connect, compras online y una colección de ropa de Volkswagen

Desirée Nuñez

Lamborghini Urus 2021 llega con la edición Pearl Capsule

Desirée Nuñez

Deja un comentario