fbpx
Image default
Home » MINI trae “Van Gogh Alive, The Experience” a la CDMX
Noticias Tech & Style

MINI trae “Van Gogh Alive, The Experience” a la CDMX

La exhibición multisensorial “Van Gogh Alive, The Experience” llegó México bajo la filosofía “olvídate de las ideas preconcebidas sobre las visitas a museos; cambia cómo disfrutar del arte”, ubicada en la Explanada del Monumento a la Madre en la Ciudad de México, y además de sumergirte en el mundo Van Gogh, también tendrás la oportunidad de ver en vivo la intervención de un MINI Clubman.

A finales del 2019, BMW Group anunció que la electrificación de sus vehículos abría la posibilidad para proyectos innovadores donde se explotaría la mezcla de sonido, música y movilidad.

MINI México

Por otro lado, MINI México buscó iniciar 2020 con un proyecto cultural que no solo fomentara el acercamiento de las personas al arte, sino que también fuera congruente con el estilo de vida de sus clientes.

En Van Gogh Alive, The experience, se encuentra en exhibición un MINI Clubman intervenido por la artista mexicana Verónica Villareal, en el cual se replica la pintura postiempresionista “El trigal con cuervos” del artista holandés Vincent Van Gogh. Éste, se desarrolló durante 2 días y se utilizó pintura de acrílico.

Una vez que finalice la exhibición, será trasladado a diferentes puntos del país para exhibirse en la red de distribuidores MINI del país.

“En MINI siempre hemos ido más allá de nuestros vehículos. La esencia creativa de MINI nos ha llevado a explorar nuevos proyectos para expresar las ideal y emociones d nuestra marca. Este año estaremos enfocados a brindarles a los seguidores MINI experiencias únicas para su estilo de vida. Estamos muy satisfechos con el proyecto de “Ven Gogh Live, The Experience”, ya que no solo logramos ofrecer una experiencia única a nuestros seguidores, sino también estamos apoyando uno de los objetivos que tiene BMW Group a nivel mundial: fomentar el acercamiento de las personas al arte”, afirmó Ricardo Humphrey, director de MINI para Latinoamérica.

Acerca de Van Gogh, The Experience

A través de la proyección en gran formato en muros, columnas, techo y piso de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh, el público podrá entrar y sumergirse en dibujos, pinturas y bocetos creados por el pintor neerlandés de 1880 a 1890, los años de su mayor producción artística.

“Por primera vez el púbico mexicano podrá disfrutar de un concepto pionero en el mundo que han recibido con gran éxito más de 50 ciudades en el mundo como Beijing, Berlín, Dubai, Madrid, Moscú y Roma.

¿Dónde y cuándo?

Ya esta abierta al público desde el 20 de febrero, de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Plaza Monumento a la Madre, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. El recorrido dura aproximadamente de 45 a 50 minutos.

Por ahora se sabe que la exhibición estará hasta mayo, así que si quieres asistir apresúrate a conseguir tus boletos.

Related posts

Rafael Nadal y KIA Motors se unen en esta pandemia

Desirée Nuñez

Grupo Renault anuncia proyecto para desarrollar su organización

Desirée Nuñez

VIDEO: El Tesla que voló en Toronto

Desirée Nuñez

Deja un comentario