fbpx
Image default
Home » Nissan Ariya, el crossover eléctrico ya es una realidad
Noticias Tech & Style

Nissan Ariya, el crossover eléctrico ya es una realidad

Nissan Ariya es un crossover eléctrico de la empresa que viene anunciándose desde hace un tiempo ya. El año pasado se presentó como concepto en el Salón de Tokio para marcar el comienzo de una nueva era y materializar la visión Nissan Intelligent Mobility, y en plena pandemia, es una realidad.

El día de hoy, Nissan develó el crossover SUV eléctrico con tren motriz 100% eléctrico y lo más resaltante, tecnología de conducción autónoma.

Nissan Ariya

“Nissan Ariya es un vehículo realmente hermoso y sobresaliente. Te permite ir más allá, de una forma más sencilla y con comodidad. Nissan Ariya está diseñado para impresionar, así como para expresar por lo que se esfuerza Nissan: mejorar la vida de nuestros clientes”, comentó Ashwani Gupta, Chief Operating Officer.

Nissan Ariya tiene una autonomía estimada de hasta 610 kilómetros. La transmisión totalmente eléctrica del vehículo combina una excelente entrega de potencia, capacidades de carga y autonomía.

Los diseñadores de Nissan aprovecharon la nueva plataforma EV del vehículo, la cual permite un piso plano, y sus componentes compactos de centro de clima para darle al Nissan Ariya la cabina mas espaciosa de su clase.

El interior es tipo lounge, con asientos Zero Gravity, ofrece un ambiente acogedor y confortable para el conductor y los pasajeros.

Nissan Ariya

“Nissan Ariya mejora la emoción de la conducción, garantiza altos niveles de confort y confianza, y realza la alegría de conectividad. Es más que un gran crossover eléctrico, es un gran vehículo”, agregó Gupta.

Se prevé que salga a la venta en Japón a mediados del 2021 y el precio rondará los 5 millones de yenes. Para el mercado europeo, americano y chino, a finales del próximo año.

Revive la develación global.

Related posts

Con esta casa tu perro no sufrirá por los fuegos artificiales

Desirée Nuñez

BMW R 18, conócela

Desirée Nuñez

Nadie se quejará de tu música con la Tecnología de zona de sonido separada KIA

Desirée Nuñez

Deja un comentario