fbpx
Image default
Home » Nissan Pavilion, paga tu estacionamiento con electricidad
Noticias Tech & Style

Nissan Pavilion, paga tu estacionamiento con electricidad

Nissan brinda a los clientes una razón más para amar a sus vehículos eléctricos: la habilidad de pagar por el estacionamiento con electricidad.

Los conductores de vehículos eléctricos podrán descargar energía de la batería de sus autos para pagar el estacionamiento mientras visitan Nissan Pavilion, el nuevo espacio interactivo de la marca en Yokohama que está abierto desde el 1 de agosto.

“Nissan Pavilion es un lugar donde el público puede ver, sentir e inspirarse en la visión del futuro cercado de movilidad. Conforme el mundo adopta la movilidad eléctrica, los EVs continuarán siendo integrados en la sociedad de formas que van más allá que solo ser medios de transporte”, comentó Makoto Uchida, CEO de Nissan.

Este sistema de pago es tan solo una de las muchas innovaciones que los clientes pueden experimentar en Nissan Pavilion, y el cual está destinado a demostrar cómo la compañía trabaja para mover a las personas hacia un mundo mejor. 

Los visitantes pueden comer en el Nissan Chaya Café, que opera con energía solar y energía proveniente de vehículos eléctricos Nissan LEAF. También pueden disfrutar de experiencias virtuales que les permitirá sentir la emoción de la Fórmula E o la conducción del nuevo Nissan Ariya.

El sitio de 10 mil metros cuadrados y cero emisiones está equipado con paneles solares y energía hidroeléctrica renovable.

estacionamiento

Related posts

CES: Kia Motors mostró la tecnología READ

Desirée Nuñez

Volkswagen Group invirtió $10 millones de dólares en Nano

Desirée Nuñez

Kia llevó un Stinger GT al SEMA Show 2018

Desirée Nuñez

Deja un comentario