fbpx
Image default
Home » Nissan vende el primer auto a través de WhatsApp
Noticias Tech & Style

Nissan vende el primer auto a través de WhatsApp

La era digital llegó desde hace unos años atrás y en esta época de confinamiento nos hemos visto más envueltos en ella no solo nosotros como espectadores, sino también las marcas para acercarse a los clientes y seguir vendiendo; tanto así, que Nissan vendió su primer auto por WhatsApp.

“Atender al cliente y adaptarnos a sus necesidades es la mejor manera de ponerlo en el centro de todo lo que hacemos, esta operación por WhatsApp no es sino la culminación de un proceso digital ya iniciado hace años, que nos permite hoy en día atender a los clientes de manera más cercana, sencilla y de manera digital”, comentó Christian Costaganna, director de Ventas de Nissan Iberia.

Nissan Antamotor, la agencia distribuidor de la marca en La Coruña en la región de Galicia, España, entregó un Nissan JUKE.

“Las nuevas circunstancias nos obligan a adaptarnos a los nuevos tiempos y tanto Nissan como Antamotor sabemos la importancia de satisfacer las necesidades del cliente. Estamos muy orgullosos de ser pioneros en técnicas de venta online y esta primera venta por WhatsApp nos posiciona a la cabeza del sector automotriz en temas de digitalización”, comentó Miguel Galván, gerente de Antamotor.

No es la primera vez que esta agencia se involucra tanto con las redes para la venta de un automóvil Nissan. Hace casi cinco años vendió un auto a través de Twitter.

El año pasado vimos cómo Volkswagen comenzó a vender autos a través de Amazon, ¿recuerdan cómo llegó el primer Beetle comprado por la aplicación?.

Related posts

CES 2020: Hyundai presenta su Visión de movilidad futura

Desirée Nuñez

KIA conecta con la música “A través del artista”

Desirée Nuñez

Combivencia 2019, el lugar ideal para los amantes de la Combi

Desirée Nuñez

Deja un comentario