fbpx
Image default
Home » Nuro hará entregas a domicilio por COVID-19
Noticias Tech & Style

Nuro hará entregas a domicilio por COVID-19

El 2020 llegó con una pandemia en puerta que amenaza la salud de todo el mundo, y quienes son más susceptibles al COVID-19 son quienes no pueden dejar de faltar al trabajo, ya sean médicos o bien, los repartidores. Pero eso se puede terminar gracias a Nuro.

Las empresas que se encargan de servicio a domicilio, son propensas a contagiarse, y por eso, empresas estadounidenses quieren sustituir a los choferes por un robot, algo así como Kiwi Campus o el robot de Amazon.

Nuro es una empresa privada de robótica con sede en Mountain View, a quien se le permitió probar su vehículo R2 de baja velocidad y sin conductor en la Bahía de San Francisco, con el objetivo de disminuir el contagio de Coronavirus.

“La pandemia de COVID-19 ha acelerado la necesidad pública de servicios de entrega sin contacto. Nuestra flota R2 esta diseñada a medida para cambiar la naturaleza misma de la conducción y el movimiento de mercancías, al permitir que las personas permanezcan seguras en sus hogares mientras hacen sus compras, medicinas, y los paquetes, son traídos de ellos”, dijo David Estrada, jefe de Asuntos Legales y Políticos de Nuro.

Este permiso, le permite a Nuro probar sus vehículos en partes de los condados de Santa Clara y San Mateo, incluidas pares de Atherton, East Palo Alto, Los Altos y otras seis ciudades.

El departamento de Vehículos Motorizados de California autorizó que se comenzara a probar la tecnología autónoma de Nuro por algunas zonas de Estados Unidos.

Related posts

Geometry es la nueva marca premium de Geely

Desirée Nuñez

Mercedes Clase S hace su debut mundial y tenemos todos los detalles

Desirée Nuñez

Volkswagen Polo 2020, a partir de $229,990 MXN

Desirée Nuñez

Deja un comentario