fbpx
Home » Porsche lanza un asiento 3D para algunos de sus modelos
Noticias Tech & Style

Porsche lanza un asiento 3D para algunos de sus modelos

La impresión 3D no es nueva en el mundo de los automóviles, ya hemos visto las famosas llantas impresas y ahora Porsche decidió sumarse a esta tendencia con la comercialización e un innovador asiento 3D.

Tras varios intentos y pruebas, Porsche por fin dio al clavo y ya hasta comenzó a comercializar el asiento baquet 3D para sus propios vehículos.

asiento 3D

Ya está disponible en el catálogo Performance Parts de Porsche Tequipment para los modelos Boxster, Cayman y 911.

Pero eso no es todo, ya que a partir de febrero 2022, también estará disponible en el inventario de Porsche Exclusive Manufaktur y será integrado en el configurado de la marca.

“El concepto de asiento adaptado de forma individual al conductor es algo bien conocido en el mundo del automovilismo deportivo. Ahora, Porsche traslada esta misma idea a los autos de calle, con diferentes grados de rigidez”, dijo el piloto de pruebas de Porsche Lars Kern.

Asiento 3D de Porsche

Destaca por su innovadora sección central, que tiene elementos fabricados con impresoras 3D, haciéndolo más de 8% más ligero.

Aunque está disponible para algunos modelos actuales Porsche, también es posible montarlo en vehículos que ya fueron entregados.

El proceso de montaje requiere apenas unos minutos en un Porsche Center, para que no haya pretexto de tiempo.

Por el momento los colores disponibles son: negro, rojo guards y amarillo racing, para el próximo año se sumarán el gris artic, azul ultramarine y azul shark.

Más adelante veremos si deciden traer este asiento 3D a México.

Post Relacionados

Hyundai Santa Fe 2022, conócela a fondo

Desirée Nuñez

Grand Wagoneer regresa a reclamar el trono de las SUV

Desirée Nuñez

Wey P01, el hermano chino de Ford Bronco apareció

Desirée Nuñez

Deja un comentario