fbpx
Home » Renault crea “Hotel Hippie Caviar”, un hotel de 5 estrellas móvil
Noticias Tech & Style

Renault crea “Hotel Hippie Caviar”, un hotel de 5 estrellas móvil

¿Quién dijo que hablar de la industria automotriz solo eran coches? Sí, parece lógico, pero aunque algunas firmas se “desvían” un poco para retomar sectores como relojes, scooters, accesorios y estilo de vida en general, Renault parece salirse un poco de órbita (para bien) y presentar el Hotel Hippie Caviar, un concepto de hotel 5 estrellas dentro de tu automóvil.

Hotel Hippie Caviar

Hemos visto conceptos acerca de campers que parecen tenerlo todo en esta vida y no sufrir en medio de un bosque, pero esto va más allá.

Renault reinventó el mundo de las autocaravanas con este “Auto Hotel” totalmente diferente.

El Hotel Hippie Car es una furgoneta hippie-chic que te permitirá disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de la azotea de tu coche.

“Nació con el deseo de escapar, de experimentar la naturaleza en un entorno idílico con todas las comodidades y amenidades de un hotel 5 estrellas”, expresó Louis Morasse, director de Renault LCV.

Hotel Hippie Caviar

Hotel Hippie Caviar: Características

Presenta el nuevo diseño de Renault Trafic, con un frontal más potente y expresivo en color verde agua brillante “Almond Flapes”, mientras que en la parte trasera tiene un tono “Anodized Silver Grey”.

El diseño en sí está inspirado en habitaciones de hoteles 5 estrellas con materiales naturales.

Una vez dentro, vemos un tablero de instrumentos con efecto mimbre y reforzado por una banda de cuero.

Los materiales que usaron son maderas exóticas, fibras naturales (lino y lana) y espumas de origen vegetal.

Ofrece una banqueta convertible en una cama de 145cm x 195cm, que se puede colocar en el exterior o en el interior del vehículo.

Está adornado con distintos objetos que aportan cada uno una visión diferente. Por ejemplo, está el portón trasero abierto con cortinas para un mood “contemplación” y para el modo “acogedor” tenemos un banco con sillón para formar una tipo zona de salón.

La terraza de la azotea crean una armonía tranquila para tomar un café y disfrutar del entorno vegetal del bosque.

Entre los plus están: una ducha, lavabo, punto de recarga eléctrica y cama.

“El Hotel Hippie Caviar es nuestra visión del concepto de hotel nómada, basado en servicios conectados. Este automóvil de exhibición de Renault marca el comienzo de grandes proyectos”, dijo Arnaud Belloni, vicepresidente de Renault, marketing global.

Renault presentará este concepto de hotel en el Salón del Automóvil de Düsseldorf, a partir del próximo 27 de agosto del presente año.

Post Relacionados

Geometry es la nueva marca premium de Geely

Desirée Nuñez

¿Y la Cheyenne de LEGO, “apá”?

Desirée Nuñez

Conoce los cristales con aislamiento término y acústico de Porsche

Desirée Nuñez

Deja un comentario