fbpx
Image default
Home » Renault Kangoo Z.E. es el primer furgón 100% eléctrico en México
Noticias Tech & Style

Renault Kangoo Z.E. es el primer furgón 100% eléctrico en México

No cabe duda que los fabricantes de automóviles apuestan cada vez más por agrandar su portafolio de oferta, es por eso que ahora Renault amplió el suyo en México con la llegada de Kangoo Z.E., con el objetivo de proporcionar una movilidad sostenible.

Renault Kangoo Z.E. es el primer furgón 100% eléctrico comercializado en el país, uniéndose así a su flotilla de Vehículos Utilitarios.

“Libre de tenencia y verificaciones por su componente ecológico, Kangoo Z.E. es un producto sumamente atractivo para impulsar la competitividad, rentabilidad y compromiso ambiental de negocios que incorporen flotas comerciales, gracias a que es 90% más económica frente a furgones de combustión, por sus bajos costos energéticos y de mantenimiento”, explicó Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing de Renault México.

Kangoo ya se comercializa en otros países, incluso es el SUV eléctrico más vendido en Europa y llega por primera vez a tierras mexicanas.

Renault Kangoo Z.E. : Características

Gracias a su batería de iones de litio le brinda una autonomía real de 300 kms con un manejo silencioso sin contaminación acústica.

La capacidad de carga de la batería de 33 kWh y el cargador de 7.4 kWh, faculta una carga completa en 5 horas y 15 minutos.

Renault Kangoo Z.E. se destaca como una solución de última milla que va más allá de la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Uno de los objetivos principales: busca disminuir la congestión vial en las ciudades, mejorar la calidad del aire y utilizar los recursos más eficiente.

Se alimenta por un motor y cadena de tracción síncrono reversible, 60 caballos de fuerza y 167 lb-pie de torque. Para más información en el sitio web oficial.

Llega a México en dos versiones: Cargo Maxi y 5 pasajeros Maxi, con un precio inicial de $699,900 MXN.

Related posts

Volvo y POC crean cascos resistentes a choques

Desirée Nuñez

BMW Group Latinoamérica conectará la CDMX con San Luis Potosí

Desirée Nuñez

¿Recuerdas el Pretzel Beetle?

Desirée Nuñez

Deja un comentario