fbpx
Home » Renault presentó la nueva Traffic Spacenomad, una campervan en Europa
Noticias Tech & Style

Renault presentó la nueva Traffic Spacenomad, una campervan en Europa

Quién no ha soñado con tener alguna vez un camper, o al menos algo parecido en nuestro propio automóvil. Ir de paseo en carretera, adentrarte al bosque o lagunas y solo presionar unos cuantos botones para que ya tengamos todo listo dentro del mismo automóvil. Renault lo hace posible o al menos se acerca con la presentación de su nueva Traffic Spacenomad para Europa.

Se trata de una especie de campervan con este vehículo y que se incorporará al catálogo de la firma a principios del 2022.

Hace apenas unas semanas la firma nos mostró cómo sería la “Hotel Caviar Hippie” y vaya que quedamos enamorados con el diseño.

Esta Traffic Spaccenomad no está tan llena de lujos como la anterior, pero trae una idea parecida para acampar.

Traffic Spacenomad

“La ambición de Renault, es expandir su gama nómada en Europa, en un mercado que ha estado explotando durante los últimos 10 años. Después de una prueba exitosa en Suiza, el nuevo Traffic SpaceNomad extiende su alcance a los aficionados a la libertad”, dijo Thierry Plantegenest, director de marketing y ventas globales de LCV, Renault Group.

Entre las características que incorpora y ofrece a los ocupantes, está una cocina totalmente equipada para preparar comidas, estufa de dos fuegos, frigobar y mesa.

Para el descanso no habrá problema, ya que en el techo crea un espacio para dos campas grandes y hasta incorpora una ducha.

En cuestión de manejo, par los viajes en carretera podrá albergar a cinco ocupantes con una sala de estar espaciosa.

Renault desveló ésta y la Hippie Caviar en el Auto Show de Düsseldorf.

Post Relacionados

RAM 3D Live Experience te invita a conocer los modelos de cerca

Desirée Nuñez

MINI Lifestyle 2021, la colección de ropa de MINI está en México

Desirée Nuñez

Salón de París: VinFast presentó LUX A2.0 sedán y LUX SA2.0 SUV

Desirée Nuñez

Deja un comentario