fbpx
Image default
Home » Rob Whitworth produce un filme con el nuevo F-PACE
Noticias Tech & Style

Rob Whitworth produce un filme con el nuevo F-PACE

Jaguar se asoció con el Director de cine, Rob Whitworth, para producir un nuevo filme de lanzamiento para el nuevo F-PACE, el SUV de alto rendimiento de Jaguar capaz de albergar a cinco pasajeros.

El nuevo filme se destaca en la industria automotriz gracias a su hazaña y  la técnica flow motion, es la primera vez que se utiliza para producir contenido para una marca de automóviles.

Presenta a personas de todo el mundo que disfrutan de la experiencia de vivir con el nuevo F-PACE, con un diseño exterior mejorado, interior de lujo y tren motriz híbrido enchufable.

El director grabó en diversas locaciones como San Francisco, Lake Tahoe y Londres. Puedes ver el resultado en el canal de Youtube de la marca.

Como parte del proceso de realización cinematográfica, Jaguar también se asoció con la BFI Film Academy, un programa en todo el Reino Unido que además brinda oportunidades para que los jóvenes adquieran las habilidades y los conocimientos necesarios para iniciar su carrera en el cine para brindar a un joven aspirante a cineasta la oportunidad de trabajar junto a Rob.

Rob Whitworth es director y fotógrafo británico, ganador del premio BAFTA a la mejor fotografía en los premios British Academy Television Craft Awards 2017.

Related posts

Así es la cubierta virtual de McLaren Elva

Desirée Nuñez

Ford Mustang Shelby GT500 2020 llega más potente y con hasta 700 caballos

Desirée Nuñez

Jaguar Classic reintroduce el bloque de Motor XK de 3.8L

Desirée Nuñez

Deja un comentario