fbpx
Home » Robotaxi IONIQ 5, el taxi sin conductor del futuro
Noticias Tech & Style

Robotaxi IONIQ 5, el taxi sin conductor del futuro

Motional, el líder mundial en tecnología sin conductor, y Hyundai Motor group, presentaron Robotaxi IONIQ 5, un vehículo público de próxima generación de Motional.

Robotaxi IONIQ 5

Robotaxi IONIQ 5 será el taxi del futuro, un vehículo de Hyundai ideado para transportar personas sin necesidad de un conductor.

Hablamos de un vehículo autónomo de nivel 4 SAE que puede operar de manera segura sin conductor, inspirado en IONIQ 5 eléctrico lanzado este año.

Asimismo, es también el primer vehículo comercial de Motional, lo que representa un gran avance.

En características de diseño, estamos delante de un coche impulsado por tecnología, con un conjunto de más de 30 sensores al exterior para una operación autónoma segura.

El interior obtendrá un conjunto de interfaces centradas en el conductor para permitir que los pasajeros interactúen intuitivamente con el vehículo.

Se creó a través de la asociación entre Motional y Hyundai Motor Group, ambos trabajaron d elamhano durante todo el desarrollo.

“Este robotaxi representa la visión de Motional de que un futuro sin conductor se convierta en realidad”, dijo el presidente y director ejecutivo de Motional, Karl Lagnemma.

Motional y Hyundai Motor Group presentaron los robotaxis IONIQ 5 por primera vez en IAA Mobility en Múnich, la semana pasada.

Post Relacionados

CES: Designworks presenta una casa de campaña resistente a vientos y lluvia

Desirée Nuñez

KIA Motors México lanza ofertas en refacciones este mes

Desirée Nuñez

McLaren Elva revelado y con lista abierta

Desirée Nuñez

Deja un comentario