fbpx
Image default
Home » Steer, el estacionamiento autónomo compacto
Tech & Style

Steer, el estacionamiento autónomo compacto

Imagina la situación. Acabas de adquirir un automóvil pero te diste cuenta que no cuenta con ciertos sistemas de asistencia al conductor, como el estacionamiento autónomo. Steer trae la solución para esas personas o quienes ya cuenten con un auto y deseen obtener el beneficio del estacionado autónomo.

Existe una tecnología que instala características modernas de conveniencia para autos no tan modernos o las versiones de entrada. Te la presentamos.

Steer

Steer puede actualizar vehículos construidos desde 2012 con estacionamiento autónomo de nivel 4. ¿Qué quiere decir? Promete ser un modo de valet que permite que el automóvil deje a sus ocupantes, encuentre un lugar vacío y espere una llamada para recogerlos.

La instalación del módulo de cómputo Steer y la caja del sensor comienzan en $1,200 dólares; la caja del sensor también contiene una cámara que puede proporcionar las imágenes necesarias.

El software integra información proveniente de la cámara y el conjunto de sensores estándar del vehículo.

Steer puede meter y sacar el auto de distintos lugares como zonas inclinadas o el garaje de casa. En cuanto al estacionamiento en paralelo aun no está disponible por el momento.

Finalmente, Steer ofrece otros servicios al suscribirse a la red por $30 dólares al mes, como encontrar el lugar por sí solo en un estacionamiento y ubicar el auto, por ejemplo. 

Por el momento el modo valet se limita al área de Baltimore y Washington, DC.

¿Te gustaría uno? ¿En qué situaciones lo usarías?.

Related posts

Futuron, el SUV eléctrico de KIA

Desirée Nuñez

Kiwi Campus entrega comida a domicilio

Desirée Nuñez

Ford y Pursuit Systems modifican el Edge ST

Desirée Nuñez

Deja un comentario