fbpx
Home » Subastan réplica del Project Geländewagen de Mercedes
Tech & Style

Subastan réplica del Project Geländewagen de Mercedes

Creado exclusivamente para la subasta benéfica, el Project Geländewagen a escala 1:3 es el resultado de una colaboración entre dos artistas de gran renombre y el protagonista de una subasta benéfica.

Project Geländewagen es una colaboración entre Gordon Wagener, director de diseño de Mercedes y Virgil Abloh, fundador de Off-White y director artístico de Louis Vuitton.

La réplica del Project Geländewagen recaudó 160.000 dólares y todo se destinó al Fondo de becas Virgil Abloh “Post-Modern”.

Project Geländewagen
Réplica a escala

El objetivo es apoyar a los estudiantes de moda con promesas académicas de ascendencia negra, afroamericana o africana.

“La creatividad impulsa a Mercedes y como marca de lujo somos conscientes de nuestra voz y asumimos la responsabilidad”, dijo Bettina Fetzer, vicepresidenta de marketing.

Este proyecto se lanzó en septiembre de este año y utilizaron el Mercedes Clase G para explorar formas de alterar las percepciones futuras del lujo.

Project Geländewagen original

El modelo a escala para decorar hogares permite al ganador poseer esta pieza de diseño única.

Finalmente Virgil Abloh, con el apoyo de sus socios Evian, Farfetch, Louis Vuitton, New Guards Group y Nike, comprometió $1 millón para apoyar becas y oportunidades profesionales para estudiantes negros a través de su fondo de becas.

Post Relacionados

El Gran Premio de México, Checo Pérez y al monoplaza Honda

Desirée Nuñez

Nissan LEAF Dream Drive arrullará a tu bebé

Desirée Nuñez

Hyundai STARIA, tenemos más detalles de diseño

Desirée Nuñez

Deja un comentario