fbpx
Image default
Home » Subastan réplica del Project Geländewagen de Mercedes
Tech & Style

Subastan réplica del Project Geländewagen de Mercedes

Creado exclusivamente para la subasta benéfica, el Project Geländewagen a escala 1:3 es el resultado de una colaboración entre dos artistas de gran renombre y el protagonista de una subasta benéfica.

Project Geländewagen es una colaboración entre Gordon Wagener, director de diseño de Mercedes y Virgil Abloh, fundador de Off-White y director artístico de Louis Vuitton.

La réplica del Project Geländewagen recaudó 160.000 dólares y todo se destinó al Fondo de becas Virgil Abloh “Post-Modern”.

Project Geländewagen
Réplica a escala

El objetivo es apoyar a los estudiantes de moda con promesas académicas de ascendencia negra, afroamericana o africana.

“La creatividad impulsa a Mercedes y como marca de lujo somos conscientes de nuestra voz y asumimos la responsabilidad”, dijo Bettina Fetzer, vicepresidenta de marketing.

Este proyecto se lanzó en septiembre de este año y utilizaron el Mercedes Clase G para explorar formas de alterar las percepciones futuras del lujo.

Project Geländewagen original

El modelo a escala para decorar hogares permite al ganador poseer esta pieza de diseño única.

Finalmente Virgil Abloh, con el apoyo de sus socios Evian, Farfetch, Louis Vuitton, New Guards Group y Nike, comprometió $1 millón para apoyar becas y oportunidades profesionales para estudiantes negros a través de su fondo de becas.

Related posts

Rusia integrará alcoholímetros en sus coches

Desirée Nuñez

Conoce AWAIN, las llaves para supercoches

Desirée Nuñez

New Hampshire legaliza los autos voladores

Desirée Nuñez

Deja un comentario