fbpx
Image default
Home » “The Box” la consultoría de diseño de Nissan ya comenzó
Noticias Tech & Style

“The Box” la consultoría de diseño de Nissan ya comenzó

Como parte del crecimiento y plan de transformación de Nissan, decidieron dar un paso más en el Centro de Diseño de Nissan en América Latina, “The Box”, ubicado en Brasil, al ofrecer sus conocimientos de diseño para diferentes áreas.

“The Box” será el primero de las ocho sedes de la marca a nivel mundial en difundir estos nuevos servicios de consultoría de diseño.

Entre las áreas a trabajar se encuentran espacios interiores, movilidad y comunicación visual, todo con el objetivo de inspirar innovación y pasión.

Se llama así por su arquitectura externa que se asemeja a una caja y que está destinado a ser un laboratorio creativo.

“El desafío de este proyecto es encontrar a los clientes que buscan creaciones artísticas, provenientes de un estudio conocido por el diseño de automóviles. Es una gran oportunidad para marcar una diferencia positiva en la sociedad y en la región de Latinoamérica”, aseguró John Sahs, Chief Designer de Nissan América Latina.

Esto quiere decir que no solo es un estudio de Diseño Nissan, sino que también será una Casa de Diseño para entregar soluciones en áreas como diseño de producto, espacial, movilidad y comunicación visual.

The Box

Finalmente The Box tendrá una participación muy activa con universidades y así trabajar de la mano con estudiantes.

Related posts

Celebra este Día del Padre con Jaguar y Land Rover

Desirée Nuñez

Chevrolet Tracker 2021 confirma su llegada a México

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator 2020 se presentó en el Festival de Liwa

Desirée Nuñez

Deja un comentario