fbpx
Image default
Home » Tips para viajar con tu perro
Noticias Reseñas Tech & Style

Tips para viajar con tu perro

Porque todos los días son día del Perro, el mejor amigo del Ser humano, queremos compartirles unos tips que nuestros amigos de Toyota México hicieron con mucho cariño para poder salir a dar un paseo largo en coche con nuestros peludos.

Aunque el Día del Perro se festeja el 21 de julio, queremos recordarles que todos los días es buen momento para consentirlos. Aquí te dejamos unos tips de Toyota que te pueden ayudar a elegir los accesorios adecuados para su tamaño.

Día del Perro: llévalo contigo de paseo en coche

1.- Si tu perro es inquieto

Si evitas llevar a tu perro dentro de tu coche debido a que es muy inquieto y solo puedes llevarlo dentro de la transportadora, un cinturón clásico para perros podría ser de buena ayuda.

Básicamente es un arnés que asegura su cuerpo a un cinturón de seguridad trasero o al sistema de anclaje para dejar a tu perro libre de moverse en un rango que no lo hará sentir incómodo.

Corolla, Sienna y RAV4, son uno de tantos vehículos de Toyota que tienen disponible el sistema de anclaje ISOFIX, el cual es utilizado comúnmente para asegurar sillas infantiles.

2.- Si tu perro es pequeño

Ya sea que su raza sea pequeña o esté cachorro, el accesorio de canasta puede ser tu aliado para los viajes largos.

Cuando es pequeño, busca ver a su protector y estar a su altura. El asiento de auto plegable para mascotas es perfecto.

Se trata de una canasta, como una cuna canina que se ajusta al asiento trasero, elévalo para que no se esfuerce mucho haciendo contacto visual con tu nuca mientras conduces.

3.- Si tu perro es grande

Si simplemente quiere su espacio y no se lleva bien con los demás ocupantes de la cabina, una valla de acero ajustable para mascotas con cuerda es la ideal.

Instala previamente la rejilla en el espacio vacío donde se conectan los últimos asientos con la cajuela, y una vez confirmando que esté bien instalada, súbelo con su correa, átalo y toda la cajuela será de él.

RAV4 y Highlander se llevan bien con este tipo de perros y accesorios.

4.- Si tu perro es veterano

Si lo único que quiere es estar tranquilo y tener un espacio donde acostarse a sus anchas debido a su edad, una hamaca no le vendría nada mal.

Brinda comodidad y es de fácil instalación, solo revisa que le quede bien por si tu viejito tiene problemas en los huesos y no le vaya a perjudicar. 

perro

Related posts

Nissan Kicks 2020 ya en México

Desirée Nuñez

Así se ve un Lexus dentro de un manga

Desirée Nuñez

STELLANTIS, el nuevo grupo de la fusión de FCA y Groupe PSA

Desirée Nuñez

Deja un comentario