fbpx
Home » Uber ofrecerá spray desinfectante a sus conductores
Noticias Tech & Style

Uber ofrecerá spray desinfectante a sus conductores

En plena pandemia de COVID-19, debemos asegurarnos de tomar les medidas sanitarias debidas aún estando en casa. Hablamos de la limpieza del automóvil y hasta de una medida que lanzó Uber en EE.UU. Ahora, la misma plataforma de auto compartido, Uber, anunció una nueva medida que implementará en sus servicios: ofrecerá spray desinfectante.

Si bien sabemos que un sector de la población mexicana aún tiene que salir de su casa, plataformas como la de Uber son esenciales en estos casos por si no se cuenta con auto propio o bien, evitar la aglomeración de usuarios del Metro.

Pensando en eso, Uber decidió comenzar a enviar spray desinfectante para automóviles a los conductores de la plataforma que hagan viajes en las zonas más afectadas de Estados Unidos.

Andrew Macdonald, vicepresidenta senior de operaciones globales de viajes y plataformas de Uber, dijo en Twitter que la compañía había recibido un lote inicial de 30,000 botellas de spray desinfectante por parte de la compañía Zep Inc., con sede en Atlanta.

“Para empezar, estamos priorizando a los conductores más activos en algunas ciudades, incluida Nueva York”, escribió Macdonald en Twitter, y agregó que la compañía estaba trabajando para asegurar más suministros.

Hace un par de semanas, Uber anunció que cancelaría la opción de Uber Pool en Estados Unidos.

Post Relacionados

Giles Taylor se mueve al Grupo FAW

Desirée Nuñez

Te presentamos el Jaguar F-Type de rally

Desirée Nuñez

Conoce la Frontier que recorrió 1.6 millones de km

Desirée Nuñez

Deja un comentario